Primera B | Comunicaciones

Técnico que debuta…

Con goles de Banegas y Barrionuevo, el Cartero venció 2-1 a Acassuso en Agronomía y se metió en zona de Reducido. Buen comienzo de Orfila como DT de Comu.

Publicada: 11/03/2017 21:16:41

Lecturas: 1336

El rival tenía las mismas pretensiones que el Cartero: sumar para engrosar el promedio y escalar posiciones. Pero el que ganó la batalla fue el equipo del Chano Orfila. Es que Comu, en Agronomía, venció 2-1 a Acassuso y se metió en zona de Reducido.

El Cartero comenzó arriba casi desde el vestuario. Porque a los dos minutos de juego, Lucas Banegas, tras un córner, cabeceó, venció la resistencia de Julio Salvá y marcó el camino para el equipo de Orfila.

Aunque poco le duró la alegría a Comu. Porque al rato, Esteban Pipino capturó una pelota que quedó bollando en el área y con un hermoso zapatazo la mandó a guardar.

A partir de allí, el juego se equilibró. No hubo un dueño claro del juego y por momentos el encuentro se llenaba de imprecisiones desde ambos lados. Pero en el complemento el conjunto de Agronomía volvió a pegar de entrada. Federico Barrionuevo capturó el balón en el área, remató, su tiro se desvió en Capasso y descolocó a Julio Salvá, que nada pudo hacer para evitar que balón termine en la red.

Golpeado por el resultado, Acassuso fue en busca de la igualdad. Pero Comu estuvo bien parado en el fondo, armó una defensa férrea, se cerró bien atrás y así logró quedarse con una victoria más que importante.

Alejandro Orfila debutó con el pie derecho. Su equipo ganó, cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y se metió en zona de Reducido. Ahora, a pensar en Colegiales.







Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas