Primera B | Comunicaciones

Técnico que debuta ¿Gana?

Comunicaciones, con el debut en el banco de Fabián Zermatten, visitará a Almirante Brown. Matías Sproat (foto) o Hernán Salazar es la única duda en el once inicial.

Publicada: 13/10/2018 22:13:02

Lecturas: 780

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, Almirante Brown y el Cartero seguirán el curso de la fecha 11 del torneo de la Primera B Metropolitana. La novedad en Comu pasa por el nuevo director técnico: Fabián Zermatten que reemplaza a Sergio Leroy que renunció la pasada fecha. El partido será éste domingo, desde las 15.30 y con arbitraje de Américo Monsalvo.

Con respecto a la alineación titular, el plantel cuenta con la baja de Nahuel Fernándes Silva por una dolencia en su rodilla y no estará en la lista de convocados. En su lugar hay dos opciones: Matías Sproat, en una posición más de enganche, o Hernán Salazar que conformaría una dupla de ataque junto a Ángel Vildozo.

Por ende, el probable once será: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Guillermo Pfund, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Jonatan Soria, Franco Perinciolo; Sproat o Salazar y Ángel Vildozo.

Completan la nómina de concentrados, de la cual quedará uno afuera: Agustín Pérez, Federico Gay, Diego Casoppero, Enzo Oviedo, Lucas Vera Piris, Sproat o Salazar, Julián Barría y Julián Rodríguez Seguer.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas