Primera B | Comunicaciones

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

Publicada: 21/11/2017 00:14:04

Lecturas: 765

El equipo de Agronomía dejó pasar una buena chance para meterse en la pelea por la punta. Es que los dirigidos por Alejandro Orfila acumulaban dos victorias al hilo y venía escalando posiciones en la tabla.

Pero en Vicente López, Comunicaciones no pudo lograr su tercera victoria consecutiva. Porque el Cartero igualó 1-1 ante Platense y con la igualdad, quedó a tres unidades de la punta.

Los de Agronomía comenzaron arriba casi desde el vestuario. Porque a los cinco minutos de iniciado el juego, Martín Rose conectó un centro desde la derecha y con un toque sutil adelantó al Cartero en el marcador.

Pero en el complemento Comu entró dormido y a los diez minutos Gianluca Pugliese aprovechó un mal despeje de la defensa del Cartero y, con un zapatazo dentro del área, la mandó a guardar y selló el empate.

El Cartero no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva y tuvo que conformarse con un empate ante Platense. Ahora, deberá pensar en San Telmo, a quien visitará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas