Primera B | Comunicaciones

Suma de a uno

Comu lo ganaba 1-0, pero no en el complemento la Fragata lo igualó y así, el equipo del Chano Orfila hilvanó su segundo empate consecutivo. Estévez anotó para el Cartero.

Publicada: 20/05/2017 21:33:12

Lecturas: 852

El equipo de Agronomía continúa en su lucha por lograr clasificarse al Reducido. Y en la tarde del sábado, Comunicaciones pudo sumar ante un rival complicado y sigue soñando con la clasificación al G8.

Es que el equipo de Alejandro Orfila igualó 1-1 ante Almirante Brown en el estadio Alfredo Ramos y así, el Cartero sumó su segundo empate consecutivo.

Comu se puso en ventaja casi desde el vestuario. Porque a los dos minutos de iniciado el encuentro, Nahuel Estévez, con un latigazo desde afuera del área, adelantó al Cartero en el marcador. Pero en el complemento la Fragata reaccionó y gracias a Leonardo Heredia, la joya del equipo de Isidro Casanova, Almirante pudo igualar el partido y así, ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Comunicaciones sumó ante un rival complicado. El equipo del Chano Orfila hilvanó su segundo empate consecutivo pero en la próxima fecha, ante Defensores de Belgrano, buscará volver a sumar de a tres.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas