Primera B | Comunicaciones

Sufre por las bandas

El Cartero recibirá este martes a Platense en el Alfredo Ramos. Ruquet y Ramella (foto), laterales del equipo, serán baja. A su vez, vuelve Cattáneo al once titular.

Publicada: 08/05/2017 23:40:27

Lecturas: 1274

Casi sin respiro, Comunicaciones saldrá este martes de vuelta a las canchas. Solamente hubo dos días de descanso del último partido contra Fénix. Esta vez, su rival será el Calamar y el partido se jugará desde las 15:30 con arbitraje de Américo Monsalvo. Previo al encuentro, se hará el operativo de “Tribuna Segura”, donde el público que asista tendrá que presentar obligatoriamente su DNI.

Con respecto al equipo, Alejandro Orfila tendrá que rearmar la defensa debido a que Darío Ramella llegó a la quinta amarilla y Hernán Ruquet sufre un cuadro gastrointestinal. Por los dos laterales ingresarán Sebastián Corda y Juan Manuel Fernández, respectivamente.

Además, también volverá Agustín Cattáneo, que se ausentó contra Fénix por un dolor lumbar, ingresando por Silguero. La única duda será en el ataque: Si regresa Federico Barrionuevo o sigue Maximiliano Zárate.

Por ende, los probables once que saldrían a la cancha este martes ante Platense serían: Germán Yacaruso; Fernández, Cattáneo, Lucas Banegas, Corda; Martín Rose, Rodrigo Melo, Luis Soria, Nahuel Estévez; Barrionuevo o Zárate y Hernán Salazar.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas