Primera B | Comunicaciones

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

Publicada: 24/04/2017 21:22:27

Lecturas: 989

El Cartero sufrió la segunda parte del partido. En el análisis, existieron dos equipos en un partido. El del primer tiempo que intentó de manera ordenada poder vulnerar el arco de enfrente, con los desbordes habituales de Nicolás Varela y la precisión de Federico Barrionuevo. Y el del segundo tiempo, que se desmoronó anímicamente luego del primer gol de Zapata.

Fueron diez minutos fatales para Comunicaciones. Dos distracciones que las pagó caro y cambió totalmente el rumbo del partido. El primer quiebre fue el gol de Elías Zapata, que definió en dos tiempos, dentro del área, contra Yacaruso. Hasta ahí habían pasado diez minutos del complemento y empezó el antes y el después. Ya el orden desapareció y se padeció. Siete minutos después del primer gol, apareció Enzo Díaz y marcó el segunda emoción del partido.

Dentro de la confusión, Maximiliano Zárate tuvo su chance inmejorable de gol después de una jugada personal de Agustín Cattáneo. El defensor le cedió el gol a Zárate, pero el mismo chocó contra la muralla de Ignacio Pietrobono, arquero de UAI, de gran partido.

El tercer gol, de Cristian Yassogna, a los 36 minutos, decretó el final de partido anticipado. Un punto a destacar en el Cartero fue la buena actuación de Germán Yacaruso, que ayudó a que el equipo no sufra una goleada mayor con grandes atajadas, como la del primer tiempo a Isaac Suarez.

Ahora el Cartero deberá hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a pensar en el próximo rival, que será Barracas Central, en Agronomía, el sábado desde las 15:30.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas