Primera B | Comunicaciones

Sigue sumando minutos

El Cartero se midió este martes ante San Miguel y los titulares, con goles de Nicolás Varela y Maxi Zárate, ganaron 2-1. Los suplentes también vencieron al Trueno Verde.

Publicada: 21/02/2017 20:45:05

Lecturas: 1583

Comunicaciones continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Por eso, el equipo que dirige Alejandro Orfila sigue sumando minutos de juego para llegar bien afilado al comienzo del torneo.

Y este martes por la mañana, en el estadio Alfredo Ramos, el Cartero se midió ante San Miguel para seguir tomando ritmo futbolístico. Allí, los titulares, con goles de Nicolás Varela y Maximiliano Zárate, vencieron 2-1 al Trueno Verde y los once que metió en cancha el Chano Orfila fueron: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Federico Barrionuevo, Javier Vatter; Nahuel Estévez; Maximiliano Zárate.

Luego, en el segundo turno, jugaron los suplentes y el resultado fue el mismo: victoria 2-1 para el Cartero. Allí, los once fueron: Germán Yacaruso; Juan Manuel Fernández, Sebastián Silguero, Iván Torrellas, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Luis Soria, Álvaro Aguirre; Martín Blanco y Hernán Salazar. Julián Rodríguez, de penal y Guido Bonaventura, anotaron para el equipo de Agronomía.

El plantel entrenará el miércoles, jueves y viernes por la mañana en el estadio y el sábado, en Agronomía, jugará un amistoso ante Argentino de Merlo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas