Primera B | Comunicaciones

Sigue invicto

Comunicaciones se trajo un empate de Berisso al igualar sin goles con Villa San Carlos. El equipo de Agronomía suma ocho puntos y sigue invicto en el torneo.

Publicada: 02/09/2019 19:34:37

Lecturas: 898

En el marco de la cuarta fecha de la Primera B, el Cartero y Villa San Carlos igualaron 0 a 0 en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Franchini suman ocho unidades en el certamen y continúan sin conocer la derrota (dos victorias y dos empates).

En sí, las acciones se disputaron en los primeros 45 minutos, donde Comu tuvo algunas situaciones con peligro para el arco de Tauber, tales como las de Mariano Puch y Milton Giménez que erró un cabezazo en el área chica ante un arquero ya fuera de acción.

Por el lado del local, el desequilibrio de Alejandro Lugones fue la única arma que podía cambiar la ecuación del empate. El volante, en su pie derecho, tuvo la aproximación más cercana cuando remató desde el vértice del área y la pelota pasó cerca del travesaño.

El complemento fue totalmente deslucido, con dos equipos que sufrieron el cansancio provocado por el trajín del primer tiempo. Cerca del final, el delantero Pablo Miranda tuvo en sus pies la victoria pero el golero Fernando Otarola le adivinó la intención de la emboquillada.

Comu se retiró de Berisso con un empate que sirve al ser de visitante para seguir sumando, y crecer en confianza. La única mancha de la tarde fue la expulsión de Federico Barrionuevo, que había ingresado promediando el complemento, por exceso verbal sobre el árbitro que no dudó en sacarle la segunda amarilla y por ende, la roja. La próxima fecha, el Cartero se enfrentará a Acassuso.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas