Primera B | COMUNICACIONES

“Sensaciones muy positivas”

El arquero Emilio Crusat, refuerzo de Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado. “Se está formando un equipo muy competitivo” aseguró.

Publicada: 05/07/2019 12:39:13

Lecturas: 788

De último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que milita en el Federal A, el arquero Emilio Crusat llegó a Comunicaciones para pelear un puesto y hacerse dueño del arco.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero afirmó como fueron sus primeros días en la institución de Agronomía: “Las sensaciones son muy positivas, era una deuda pendiente jugar en la B Metropolitana desde hace mucho tiempo. Tengo muchísimas expectativas y estoy muy contento que un club como Comunicaciones, grande a nivel deportivo y social, me haya llamado para ser parte de este proyecto ambicioso”.

La llegada de Crusat al Cartero se debió a un pedido del entrenador Marcelo Franchini, quién ya conocía al arquero: “Lo enfrenté en su etapa como asistente, lógicamente tuvimos una charla a la hora de que venga y varias a nivel grupal en estos entrenamientos. Estamos en la misma línea tanto cuerpo técnico como todos los jugadores, de trabajo, compromiso y hambre de lograr cosas buenas”.

“Se está formando un equipo muy competitivo, basta con ver esta semana que llevamos trabajada para ver el compromiso y el nivel de todos los jugadores, eso nos entusiasma y nos hace pensar en grandes cosas” completó.

Para finalizar, el arquero de 30 años surgido de Chacarita puntualizó sobre su desempeño: “Fue una temporada en la que tuve muchos partidos en Gimnasia y un nivel que acompañó al del equipo siendo protagonistas y peleando en todo momento. Este paso me agarra en un momento de plenitud en rendimiento y dentro de un rango de edad para el arquero que es ideal, de ahí está la apuesta a venir a jugar a la B Metro y las expectativas altas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas