COMUNICACIONES

05.07.19 12:39

Exclusiva

“Sensaciones muy positivas”

El arquero Emilio Crusat, refuerzo de Comunicaciones, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado. “Se está formando un equipo muy competitivo” aseguró.

De último paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que milita en el Federal A, el arquero Emilio Crusat llegó a Comunicaciones para pelear un puesto y hacerse dueño del arco.

En exclusiva con Solo Ascenso, el golero afirmó como fueron sus primeros días en la institución de Agronomía: “Las sensaciones son muy positivas, era una deuda pendiente jugar en la B Metropolitana desde hace mucho tiempo. Tengo muchísimas expectativas y estoy muy contento que un club como Comunicaciones, grande a nivel deportivo y social, me haya llamado para ser parte de este proyecto ambicioso”.

La llegada de Crusat al Cartero se debió a un pedido del entrenador Marcelo Franchini, quién ya conocía al arquero: “Lo enfrenté en su etapa como asistente, lógicamente tuvimos una charla a la hora de que venga y varias a nivel grupal en estos entrenamientos. Estamos en la misma línea tanto cuerpo técnico como todos los jugadores, de trabajo, compromiso y hambre de lograr cosas buenas”.

“Se está formando un equipo muy competitivo, basta con ver esta semana que llevamos trabajada para ver el compromiso y el nivel de todos los jugadores, eso nos entusiasma y nos hace pensar en grandes cosas” completó.

Para finalizar, el arquero de 30 años surgido de Chacarita puntualizó sobre su desempeño: “Fue una temporada en la que tuve muchos partidos en Gimnasia y un nivel que acompañó al del equipo siendo protagonistas y peleando en todo momento. Este paso me agarra en un momento de plenitud en rendimiento y dentro de un rango de edad para el arquero que es ideal, de ahí está la apuesta a venir a jugar a la B Metro y las expectativas altas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

notasanteriores

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

“Agradecido por la confianza”

Luego del amistoso de pretemporada ante Temperley, el volante Martín Palisi charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los próximos objetivos del Cartero.

Suma experiencia

El Cartero no baja la persiana en este mercado de pases e incorporó a un defensor central experimentado de último paso en Almagro y con recorrido en el ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana