Primera B | Comunicaciones

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

Publicada: 20/03/2019 22:10:52

Lecturas: 485

El Cartero perdió en la última jugada ante Sacachispas lo que generó mucha desazón entre los jugadores y Cuerpo Técnico. De esta manera, Comu sigue en el fondo de la tabla, en el penúltimo lugar con 24 puntos, solo a tres unidades de Deportivo Español, el último.

Agustín Pérez, arquero del Cartero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Nos vamos con bronca, dolor por no poder llevarnos algo de esta cancha. Hicimos bastante mérito pero seguimos pagando caro los errores propios que tenemos. En esta racha que tenemos medio error es un gol en contra, los pocos que tenemos los pagamos caro”.

A la hora de explicar el mal momento de Comunicaciones, Pérez manifestó: “Necesitamos más que nada una victoria y regularidad más que nada para poder seguir demostrando que estamos en levantada. Ganando y perdiendo es un sube y baja, no demostramos nada”.

“La idea nuestra de ahora en más es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar de la mejor manera un mal semestre. Siempre peleamos por algo, ahora es sacar puntos para tratar de estar mejor” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas