COMUNICACIONES

20.03.19 22:10

Exclusiva

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

El Cartero perdió en la última jugada ante Sacachispas lo que generó mucha desazón entre los jugadores y Cuerpo Técnico. De esta manera, Comu sigue en el fondo de la tabla, en el penúltimo lugar con 24 puntos, solo a tres unidades de Deportivo Español, el último.

Agustín Pérez, arquero del Cartero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Nos vamos con bronca, dolor por no poder llevarnos algo de esta cancha. Hicimos bastante mérito pero seguimos pagando caro los errores propios que tenemos. En esta racha que tenemos medio error es un gol en contra, los pocos que tenemos los pagamos caro”.

A la hora de explicar el mal momento de Comunicaciones, Pérez manifestó: “Necesitamos más que nada una victoria y regularidad más que nada para poder seguir demostrando que estamos en levantada. Ganando y perdiendo es un sube y baja, no demostramos nada”.

“La idea nuestra de ahora en más es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar de la mejor manera un mal semestre. Siempre peleamos por algo, ahora es sacar puntos para tratar de estar mejor” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

notasanteriores

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

“Hicimos un gran partido”

Luego del empate en cero ante Colegiales, el defensor Federico Gay habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En los últimos tres partidos venimos en alza” aseguró.

El vaso medio lleno

Comunicaciones igualó en cero ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. A pesar del resultado, el Cartero creó varias situaciones y logró una mejora en su rendimiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana