COMUNICACIONES

15.04.18 22:30

Exclusiva

“Se terminó el torneo”

Rodrigo Melo fue tajante y afirmó que el equipo, pese a estar con posibilidades, no clasificará al Reducido. “Hay que ser autocríticos”, afirmó.

Comu perdió con San Telmo y las caras largas eran protagonistas en los vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Varios integrantes del plantel se aferraron a una chance matemática; otros desistieron de pensar en la calculadora. Ese fue Rodrigo Melo, volante central del Cartero. “Ya tuvimos muchas posibilidades, si la matemática te da uno apunta, pero ya creo que listo, hicimos las cosas mal, se terminó el torneo”.

“Fue un partido raro, arrancamos bien, nos encontramos con un gol y ahí empezamos a retroceder como con Platense. Todos tenemos que hacer un análisis personal, ser autocríticos, desde el más grande al más chico, un equipo no entra al Reducido por suerte, es cuestión de trabajo”, siguió el volante, que hizo dupla con Mauro Miraglia, autor del único gol de Comu.

Uno de los puntos bajos del Cartero es la merma en el rendimiento de un tiempo al otro. Cada gol rival es un puñal y el equipo no puede levantar. Melo, que fue capitán del equipo en algunas ocasiones, así lo entiende pero asegura no tener una explicación al caso: “Es difícil el momento, nos vamos al primer tiempo ganando como contra Platense, salimos al segundo tiempo y no tenemos la pelota, la rifamos, no arriesgamos nunca para tener un poco la pelota, no le encuentro la explicación. Hacemos todo lo posible, pero no alcanza. Cada uno tiene que llegar a la casa y mirar el partido para ver que hizo bien y mal”.

“Mi nivel en el semestre fue muy irregular. Con Alejandro (Orfila) siempre estuvimos en puestos de Reducido, con Diego (Martínez) se laburó muchísimo pero no alcanzó y con el Colo (Leroy) no tuvimos regularidad”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Operativo retorno en marcha

Este sábado, el Canario recibirá a Justo José de Urquiza en el Carlos V. Se producirá el debut del técnico Martínez y más de la mitad del equipo para el torneo de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

Sigue probando

Comu sigue ajustando detalles de cara al debut y este miércoles se midió ante Arsenal en un amistoso. Los titulares, al igual que los suplentes, igualaron 1-1.

Se sigue moviendo

El Cartero continúa sumando minutos de fútbol. Este sábado, Comu se midió ante Sportivo Barracas. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana