COMUNICACIONES

15.04.18 22:30

Exclusiva

“Se terminó el torneo”

Rodrigo Melo fue tajante y afirmó que el equipo, pese a estar con posibilidades, no clasificará al Reducido. “Hay que ser autocríticos”, afirmó.

Comu perdió con San Telmo y las caras largas eran protagonistas en los vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Varios integrantes del plantel se aferraron a una chance matemática; otros desistieron de pensar en la calculadora. Ese fue Rodrigo Melo, volante central del Cartero. “Ya tuvimos muchas posibilidades, si la matemática te da uno apunta, pero ya creo que listo, hicimos las cosas mal, se terminó el torneo”.

“Fue un partido raro, arrancamos bien, nos encontramos con un gol y ahí empezamos a retroceder como con Platense. Todos tenemos que hacer un análisis personal, ser autocríticos, desde el más grande al más chico, un equipo no entra al Reducido por suerte, es cuestión de trabajo”, siguió el volante, que hizo dupla con Mauro Miraglia, autor del único gol de Comu.

Uno de los puntos bajos del Cartero es la merma en el rendimiento de un tiempo al otro. Cada gol rival es un puñal y el equipo no puede levantar. Melo, que fue capitán del equipo en algunas ocasiones, así lo entiende pero asegura no tener una explicación al caso: “Es difícil el momento, nos vamos al primer tiempo ganando como contra Platense, salimos al segundo tiempo y no tenemos la pelota, la rifamos, no arriesgamos nunca para tener un poco la pelota, no le encuentro la explicación. Hacemos todo lo posible, pero no alcanza. Cada uno tiene que llegar a la casa y mirar el partido para ver que hizo bien y mal”.

“Mi nivel en el semestre fue muy irregular. Con Alejandro (Orfila) siempre estuvimos en puestos de Reducido, con Diego (Martínez) se laburó muchísimo pero no alcanzó y con el Colo (Leroy) no tuvimos regularidad”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

''En las malas mucho más''

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

ACASSUSO

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Familia futbolera

Luego del empate entre Argentina e Islandia, la conductora Natalia Franzoni grabó un divertido video con su papá Jorge Franzoni y discutieron sobre la Selección.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana