COMUNICACIONES

15.04.18 22:30

Exclusiva

“Se terminó el torneo”

Rodrigo Melo fue tajante y afirmó que el equipo, pese a estar con posibilidades, no clasificará al Reducido. “Hay que ser autocríticos”, afirmó.

Comu perdió con San Telmo y las caras largas eran protagonistas en los vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Varios integrantes del plantel se aferraron a una chance matemática; otros desistieron de pensar en la calculadora. Ese fue Rodrigo Melo, volante central del Cartero. “Ya tuvimos muchas posibilidades, si la matemática te da uno apunta, pero ya creo que listo, hicimos las cosas mal, se terminó el torneo”.

“Fue un partido raro, arrancamos bien, nos encontramos con un gol y ahí empezamos a retroceder como con Platense. Todos tenemos que hacer un análisis personal, ser autocríticos, desde el más grande al más chico, un equipo no entra al Reducido por suerte, es cuestión de trabajo”, siguió el volante, que hizo dupla con Mauro Miraglia, autor del único gol de Comu.

Uno de los puntos bajos del Cartero es la merma en el rendimiento de un tiempo al otro. Cada gol rival es un puñal y el equipo no puede levantar. Melo, que fue capitán del equipo en algunas ocasiones, así lo entiende pero asegura no tener una explicación al caso: “Es difícil el momento, nos vamos al primer tiempo ganando como contra Platense, salimos al segundo tiempo y no tenemos la pelota, la rifamos, no arriesgamos nunca para tener un poco la pelota, no le encuentro la explicación. Hacemos todo lo posible, pero no alcanza. Cada uno tiene que llegar a la casa y mirar el partido para ver que hizo bien y mal”.

“Mi nivel en el semestre fue muy irregular. Con Alejandro (Orfila) siempre estuvimos en puestos de Reducido, con Diego (Martínez) se laburó muchísimo pero no alcanzó y con el Colo (Leroy) no tuvimos regularidad”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana