COMUNICACIONES

15.04.18 22:30

Exclusiva

“Se terminó el torneo”

Rodrigo Melo fue tajante y afirmó que el equipo, pese a estar con posibilidades, no clasificará al Reducido. “Hay que ser autocríticos”, afirmó.

Comu perdió con San Telmo y las caras largas eran protagonistas en los vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Varios integrantes del plantel se aferraron a una chance matemática; otros desistieron de pensar en la calculadora. Ese fue Rodrigo Melo, volante central del Cartero. “Ya tuvimos muchas posibilidades, si la matemática te da uno apunta, pero ya creo que listo, hicimos las cosas mal, se terminó el torneo”.

“Fue un partido raro, arrancamos bien, nos encontramos con un gol y ahí empezamos a retroceder como con Platense. Todos tenemos que hacer un análisis personal, ser autocríticos, desde el más grande al más chico, un equipo no entra al Reducido por suerte, es cuestión de trabajo”, siguió el volante, que hizo dupla con Mauro Miraglia, autor del único gol de Comu.

Uno de los puntos bajos del Cartero es la merma en el rendimiento de un tiempo al otro. Cada gol rival es un puñal y el equipo no puede levantar. Melo, que fue capitán del equipo en algunas ocasiones, así lo entiende pero asegura no tener una explicación al caso: “Es difícil el momento, nos vamos al primer tiempo ganando como contra Platense, salimos al segundo tiempo y no tenemos la pelota, la rifamos, no arriesgamos nunca para tener un poco la pelota, no le encuentro la explicación. Hacemos todo lo posible, pero no alcanza. Cada uno tiene que llegar a la casa y mirar el partido para ver que hizo bien y mal”.

“Mi nivel en el semestre fue muy irregular. Con Alejandro (Orfila) siempre estuvimos en puestos de Reducido, con Diego (Martínez) se laburó muchísimo pero no alcanzó y con el Colo (Leroy) no tuvimos regularidad”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y dejó en claro que el equipo fue a "hacer su partido" en el triunfo ante Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

notasanteriores

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

Goleada y preocupación

El Cartero con el debut de Fabián Zermatten, perdió contra Almirante Brown 4-2 y acentúa el mal andar en el campeonato. Jonatan Soria y Guillermo Pfund convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana