Primera B | Comunicaciones

“Se terminó el torneo”

Rodrigo Melo fue tajante y afirmó que el equipo, pese a estar con posibilidades, no clasificará al Reducido. “Hay que ser autocríticos”, afirmó.

Publicada: 15/04/2018 22:30:07

Lecturas: 1009

Comu perdió con San Telmo y las caras largas eran protagonistas en los vestuarios del estadio Alfredo Ramos. Varios integrantes del plantel se aferraron a una chance matemática; otros desistieron de pensar en la calculadora. Ese fue Rodrigo Melo, volante central del Cartero. “Ya tuvimos muchas posibilidades, si la matemática te da uno apunta, pero ya creo que listo, hicimos las cosas mal, se terminó el torneo”.

“Fue un partido raro, arrancamos bien, nos encontramos con un gol y ahí empezamos a retroceder como con Platense. Todos tenemos que hacer un análisis personal, ser autocríticos, desde el más grande al más chico, un equipo no entra al Reducido por suerte, es cuestión de trabajo”, siguió el volante, que hizo dupla con Mauro Miraglia, autor del único gol de Comu.

Uno de los puntos bajos del Cartero es la merma en el rendimiento de un tiempo al otro. Cada gol rival es un puñal y el equipo no puede levantar. Melo, que fue capitán del equipo en algunas ocasiones, así lo entiende pero asegura no tener una explicación al caso: “Es difícil el momento, nos vamos al primer tiempo ganando como contra Platense, salimos al segundo tiempo y no tenemos la pelota, la rifamos, no arriesgamos nunca para tener un poco la pelota, no le encuentro la explicación. Hacemos todo lo posible, pero no alcanza. Cada uno tiene que llegar a la casa y mirar el partido para ver que hizo bien y mal”.

“Mi nivel en el semestre fue muy irregular. Con Alejandro (Orfila) siempre estuvimos en puestos de Reducido, con Diego (Martínez) se laburó muchísimo pero no alcanzó y con el Colo (Leroy) no tuvimos regularidad”, concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas