Primera B | Comunicaciones

Se renueva la ilusión

Comunicaciones visitará a Justo José de Urquiza en lo que será la primera fecha del Apertura de la B Metropolitana. Marcelo Franchini (foto) hará debutar a varios refuerzos.

Publicada: 04/08/2019 19:50:15

Lecturas: 842

El Cartero vuelve al ruedo luego de 78 días sin partidos oficiales. El rival en esta primera fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana será Justo José de Urquiza, a quién enfrentará este lunes, desde las 15.30, en cancha de Argentino de Merlo y con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Con un plantel renovado casi en su totalidad, el entrenador Marcelo Franchini pondrá siete de los refuerzos en la formación inicial. Los cuatro sobrevivientes del anterior plantel serán: Hernán Ruquet, Federico Gay, Sebastián Corda y Nahuel Fernandes Silva, que regresa después de una lesión ligamentaria que lo dejó afuera de gran parte del torneo anterior.

En consecuencia, el probable once de Comunicaciones será: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Federico Gay, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Nahuel Fernandes Silva; Milton Giménez.

Completan la lista de concentrados: Lucas Di Grazia (a la espera de la habilitación para jugar), Nicolás Marchesi, Lucas Banegas, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Diego Nakache, Federico Barrionuevo y Maximiliano Zárate. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas