Primera B | Comunicaciones

“Se nos hizo cuesta arriba”

El atacante de Comunicaciones, Milton Giménez, se refirió al encuentro con Argentino de Quilmes y a su momento personal con la camiseta del Cartero de Agronomía.

Publicada: 18/09/2019 14:26:26

Lecturas: 831

A medida que pasan los partidos, Milton Giménez comienza a pagar con goles la confianza brindada. Uno de ellos fue convertido el pasado fin de semana en el empate ante Argentino de Quilmes. En diálogo con Territorio Cartero en la Radio en Línea, el exAtlanta dejó sus sensaciones.

“La jugada del gol fue linda, pero sin la presión de (Martín) Palisi y el pase del cordobés (Maximiliano Zárate) nada hubiese sido como fue. Por suerte, pudimos ponernos en ventaja rápido. Después se nos hizo cuesta arriba con el arbitraje y la cancha, fue difícil aguantarlo. Pero lo hicimos bien, estoy conforme con el resultado con un hombre menos”, arrancó Giménez.

Y completó, haciendo referencia al arbitraje: “Van pasando los partidos, aunque no me guste hablar de esto, y son una acumulación de cosas que vienen pasando, que si no pasarán estaríamos con un par de puntos más. No queda otra que bancar y pelearla contra todos”.

“En líneas generales estamos bien, no sé si falta algo, capaz convertir un poco más. Estos partidos los jugamos bien tácticamente y estamos invictos”, aseguró el atacante de Comu que lleva tres goles en este torneo.

Proveniente de Atlanta, Giménez llegó como refuerzo en este mercado de pases. “Cuando hablé con Marcelo (Franchini) la idea era esta, de venir a jugar y ser el goleador de Comunicaciones. Creo que lo estoy logrando, a medida que pasan los partidos me siento mejor con mis compañeros, me dan confianza. Estoy encontrando lo que vine a buscar, y estamos haciendo un buen trabajo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas