Primera B | Comunicaciones

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

Publicada: 19/11/2018 15:34:32

Lecturas: 645

“Nos dio la sensación que se nos escapó el partido, que podríamos haber ganado. Valoramos, igualmente, el punto en esta cancha difícil, con un equipo que viene levantando. Esto nos permite seguir creciendo, hemos tenido virtudes y errores que vamos a trabajar sobre ello” comenzó el entrenador Fabián Zermatten, entrenador de Comu, en exclusiva luego del empate sin goles en Remedios de Escalada.

Y agregó sobre el desempeño del Cartero en el encuentro: “A lo largo del partido tuvimos llegadas importantes por los costados, pero también producto de malas decisiones hemos pasado zozobra en algunas jugadas de ellos”. El empate le permite a Comunicaciones seguir sumando e hilvanar así tres partidos (All Boys, Colegiales y Talleres) consecutivos sin derrotas.

Tanto Comunicaciones como Talleres no pudieron disputar su encuentro de la semana pasada contra San Miguel y Colegiales, respectivamente, debido a las malas condiciones climáticas. Sobre este parate, el DT afirmó: “Uno espera que no sea prolongado el parate, nos enfocamos en que los chicos no se relajen en lo mental. Estamos todos en la misma situación tanto Talleres como nosotros. Tenemos que seguir creciendo como equipo y por el funcionamiento van a llegar los resultados”.

Para cerrar, el entrenador manifestó que este tipo de partidos en otro momento se perdían: “Valoramos el punto, nunca nos resignamos a ganar el partido, hemos sido profundos pero nos falta mejorar en las definiciones. Estos partidos tres fechas antes lo perdíamos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas