Primera B | Comunicaciones

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

Publicada: 24/07/2017 16:35:22

Lecturas: 2091

En siete minutos, se transformó de héroe a villano. Su gol destrabó el empate en cero en el resultado y a su vez, dejó al equipo con diez jugadores, a 25 minutos del cierre. Al final de cuentas, Comu se impuso 1-0 a Riestra y definirá el segundo ascenso a la B Nacional, el próximo domingo.

En diálogo con Solo Ascenso, Rose se refirió al momento vivido el domingo en cancha de Deportivo Español. “Era una final, volvía de una micro fractura en la tibia que me tuvo más de un mes afuera y me tocó hacer el gol. En el momento se me vinieron muchas emociones encima y me jugó en contra en el festejo, que sin pensarlo me saqué la camiseta”. Y agregó, en una actitud reflexiva: “Hay que ser autocrítico y saber que en la final no te pueden pasar estas cosas”.



“La expulsión fue justa, me corrió la pelota justo que fui a patear y lo impacté, si bien no fue dura la patada, fue un movimiento brusco y estuvo bien el árbitro”, admitió el Chapa.

Ya con el próximo partido en la semana, el volante se refirió a cómo vive el plantel este momento: “Lo manejamos con alegría, sabiendo que dimos un paso importante, pero hoy ya dimos vuelta la página y nos preparamos para lo que viene, que nos genera ansiedad pero a la vez estamos tranquilos porque todavía no está nada definido”.

También se refirió al apoyo de la gente en la previa del encuentro: “Fue muy lindo, están disfrutando este momento y se lo merecen. Apoyaron en todo momento y no tengo duda que el domingo que viene se va a volver a repetir”, cerró.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas