Primera B | Comunicaciones

Se fue Vivaldo

Jorge Vivaldo ya no es más director técnico de Comunicaciones. Su futuro está en el Atlético Huila de Colombia. Luego del partido contra Atlanta, se despidió de los jugadores.

Publicada: 12/12/2016 13:38:34

Lecturas: 6013

En la semana previa al partido con Atlanta se corría el rumor fuerte en los pasillos del club que Jorge Vivaldo iba a disputar contra el Bohemio su último partido en el banco del Cartero.

Luego del encuentro, en conferencia aclaró que se encontraba cómodo en el club pero que su continuidad estaba condicionada a una oferta superadora de otro país o de otra categoría de este fútbol.

Hoy por la mañana, se dio a conocer que el Flaco renunció a su cargo y es oficial que será director técnico en el Atlético Huila de la Primera División de Colombia. Así lo oficializo el sitio web oficial del club cafetero. Su vínculo con Jorge Bermudez, ex jugador de Boca y ahora director deportivo del equipo colombiano, hicieron que sus chances crecieran exponencialmente para que sea designado.

Vivaldo asumió en Comu finalizando el mes de marzo de este año y su primer partido oficial fue el viernes 1° de abril enfrentando a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, empatando 1-1. En total, en su estadía en el club, dirigió 28 partidos: Gano 13, empató 6 y perdió 9.

Por el momento no se conoce quién será su reemplazante. Aunque como el Cartero no jugará hasta el año próximo, los dirigentes tienen tiempo para definir con comodidad quién se pondrá el buzo del Cartero el año próximo.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas