Primera B | Comunicaciones

Se confirmó la fecha para el debut en la Copa Argentina

Comunicaciones hará su presentación en el certamen federal ante Deportivo Riestra. El encuentro será el miércoles 7 de febrero en la cancha de Temperley.

Publicada: 26/01/2024 15:12:32

Lecturas: 1067

Comunicaciones y Deportivo Riestra volverán a verse las caras como en aquella polémica final por el ascenso a la B Nacional que los enfrentó en 2017. En esta oportunidad, el encuentro tiene que ver con los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este viernes, se dio a conocer la fecha y la sede del partido: será el miércoles 7 de febrero a partir de las 17 horas en la cancha de Temperley. El duelo, que todavía no tiene árbitro confirmado, irá televisado por TyC Sports.

El ganador de esta llave se cruzará con el vencedor de Newell's – Midland. Vale recordar que la última vez de Comu en la Copa Argentina fue el año pasado, cuando cayó 3-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en la primera ronda.

El Cartero arrancará el Torneo Apertura de la Primera B el próximo viernes 2 de febrero ante Excursionistas, mientras que Riestra, recientemente ascendido a la máxima categoría, comenzó la competencia oficial este jueves en un empate 0-0 con Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas