Primera B | Comunicaciones

“Se armó un lindo grupo”

El nuevo refuerzo de Comu, Matías Sproat, habló con Solo Ascenso y manifestó sus objetivos: “Con el tiempo nos daremos cuenta para que estamos”, sostuvo.

Publicada: 25/07/2018 18:53:23

Lecturas: 1009

El mercado de pases se sigue moviendo en Agronomía y prueba de ello es la llegada del volante ofensivo, Matías Sproat, de último paso por Barracas Central.

Sproat, de 30 años, le comentó en exclusiva a Solo Ascenso como toma él esta nueva etapa en su carrera: “La verdad que contento, se armó un lindo grupo con jugadores que llegaron y los que se quedaron. Los objetivos son los mismos de siempre, cuando arranque el nuevo torneo y vayan pasando las fechas nos iremos dando cuenta para que estamos”.

En el último torneo de la B Metropolitana, Sproat, con la camiseta de Barracas convirtió tres goles (Fénix, Atlanta y UAI Urquiza). Sobre su posición en la cancha, admitió: “Me gusta mucho tener el control de la pelota y ser ofensivo. Me siento cómodo jugando del lado izquierdo de la cancha sea como volante o extremo, a la vez no me molesta bajar a dar una mano en defensa y hacer la banda”.

Y agregó: “No pude hacer pretemporada, me entrené solo para no perder ritmo, espero ponerme al mismo nivel que mis compañeros lo más rápido posible”. Este jueves, Sproat firmará su vínculo con Comunicaciones por un año.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas