Primera B | Comunicaciones

San Giovini

El Cartero le ganó a Colegiales 1-0 en un partido con muchas polémicas, dos penales y tres expulsiones. El gol fue de Banegas. Además, Giovini le atajó un penal a Codispoti.

Publicada: 17/03/2017 19:00:35

Lecturas: 971

El primer tiempo del partido vaticinaba un encuentro muy disputado entre los dos equipos, sin situaciones claras y con más empuje que claridad en los conceptos de juego. Todo lo contrario al segundo tiempo, donde el partido dio un giro radical.

A los once minutos de la segunda parte, Matías Jara, arquero de Colegiales, tuvo un error infantil en el área y derribó a Martín Blanco, que tenía el arco a su merced. Penal y expulsión para Jara, que fue reemplazado por Esteban Ruiz Díaz. Lucas Banegas ejecutó la pena máxima para darle la ventaja a Comunicaciones.

Un minuto después, cuando se suponía que Colegiales sentiría el golpe, Sebastián Silguero cometió una falta dentro del área y penal para el Tricolor. Expulsado el ex Barracas Central y ambos equipos con diez jugadores. Pero, aparecería el sostén del Cartero en toda la tarde, Sebastián Giovini. El arquero, figura del partido, le contuvo el penal a Codispoti desatando el festejo de sus compañeros.

Colegiales intentó empatar el partido, pero careció de juego asociado y entró en un bache anímico después de la segunda expulsión, esta vez de Jorge Lizarriaga.

Comu, agazapado de contra, pudo aumentar el resultado, después de una gran jugada individual de Maxi Zárate que después de eludir a dos rivales, le sirvió el gol a Rodrigo Melo, que inexplicablemente erró el gol con el arco todo para él.

El equipo del Chano Orfila cosechó su segunda victoria consecutiva y ahora será el turno de enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada en Agronomía.









Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas