Primera B | Comunicaciones

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

Publicada: 10/12/2018 19:46:29

Lecturas: 637

Segunda victoria consecutiva y mucho oxígeno para Comunicaciones que empieza a mostrar mejoras en su rendimiento y apunta a terminar esta mitad de año lo más decorosamente posible. Hoy, además de dar vuelta el partido, que comenzó con gol de Alan Sombra para el Gallego, el equipo mostró carácter y nunca bajo los brazos ante la adversidad.

El empate llegó por intermedio de Jonatan Soria cuando el primer tiempo culminaba, en la tarde calurosa del Alfredo Ramos. En el complemento, la visita avisó apenas comenzado los segundos 45 minutos con un remate que pegó en el travesaño del delantero Valentín Haberkon, que puso en peligro el arco defendido por Agustín Pérez.

Con paciencia y ratos de buen juego el Cartero llegó al gol de la victoria después de una pelota parada ejecutada por el volante Enzo Oviedo en forma de centro, que terminó adentro del arco defendido por Facundo Andújar, lo que desató el festejo eufórico de los jugadores que dieron vuelta un resultado y dejan, con esta victoria, a Deportivo Español como último en la tabla.

Cuando le quedaban cinco minutos al partido la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Dino Castagno, lo que dificultó aún más el trámite del partido al conjunto Gallego, que se fue con las manos vacías de Agronomía pese a empezar ganando.

Comunicaciones cerrará el año cuando enfrente este jueves, desde las 17.00, a Tristán Suárez en el estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas