Primera B | Comunicaciones

Saldo positivo

En GEBA, el Cartero se midió ante los Libres de Agremiados y ganó los dos encuentros que disputó. Hernán Salazar (foto) convirtió en ambos encuentros.

Publicada: 17/01/2017 17:39:13

Lecturas: 1203

Desde las nueve de la mañana, Comunicaciones y Libres de Agremiados aflojaron las cargas que traen las pretemporadas disputando dos amistosos.

En el primero, el conjunto de Alejandro Orfila alineó a: Germán Yacaruso; Juan Fernández, Sebastián Silguero, Federico Gay, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Álvaro Aguirre, Martín Rose; Santiago Bianchi y Hernán Salazar. Este equipo se impuso 3-0 con goles de Bianchi, Rose y Salazar.

Luego, llegó el turno del equipo titular, que le ganó cómodamente 2-0 con goles de Varela y Salazar, que ingresó en el segundo tiempo. Allí, Orfila utilizó los mismos once que perdieron contra Midland el sábado pasado. Es decir: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Nahuel Estévez, Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

El goleador del Cartero, Hernán Salazar, diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme más por lo grupal que por su propia performance: “Sentimos una mejoría de lo que fue el partido contra Midland, venimos de una pretemporada dura y cada vez nos soltamos un poco más”. Y agregó: “En lo personal me sentí muy bien, estoy agarrando ritmo futbolístico de a poco”.

Por otra parte, el sábado, Comu jugará contra Los Andes su tercer partido de pretemporada en el estadio Alfredo Ramos.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas