Primera B | Comunicaciones

Saldo positivo ante el Funebrero

El equipo de Agronomía se midió ante Chacarita en un nuevo amistoso de pretemporada. En Benavídez, tanto titulares como suplentes vencieron al equipo de San Martín.

Publicada: 28/07/2018 16:53:43

Lecturas: 1511

Comunicaciones continúa sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. Por eso, Sergio Leroy, este sábado, decidió darle rodaje al equipo para sumar ritmo futbolístico.

Y en Benavídez, este sábado por la mañana, el Cartero se midió ante Chacarita. En primera instancia, los titulares, con goles de Rodríguez Seguer y Casoppero, vencieron 2-0 al Funebrero.

En dicha ocasión, los once fueron: Germán Yacarusso; Hernán Ruquet, Sebastián Silguero, Federico Gay, Sebastián Corda; Nahuel Fernández Silva, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Diego Casoppero; Hernán Salazar y Julián Rodríguez Seguer.

Luego fue el turno de los suplentes. Allí, Comunicaciones ganó 1-0 con gol de Vaiani y los once fueron: Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Guillermo Pfund, Nahuel Paludi, Nicolás Giovanoli; Lucas Vera Piris, Santiago Tossi, Nicolás Acuña, Fernando Maldonado; Julián Barría y Alexis Vaiani.

En cuanto a la agenda de amistosos, el equipo de Agronomía disputará su último encuentro de preparación el próximo sábado ante Sportivo Barracas en La Reja.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas