Primera B | Comunicaciones

Sacarse la espina

El Cartero vuelve al Alfredo Ramos donde aún no ganó en este 2019. El rival de turno será San Miguel y en la alineación titular volverá el defensor Lucas Banegas (foto).

Publicada: 16/08/2019 20:40:38

Lecturas: 392

Después de la victoria ante Justo José de Urquiza de la primera fecha, el ánimo está en crecimiento. Y para rectificar lo hecho, Comunicaciones deberá hacerse fuerte en su cancha ante San Miguel en un encuentro que se disputará este sábado, desde las 15.30 y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

El entrenador Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado en el once titular. El defensor Maximiliano García arrastra una dolencia en el pie derecho y no integra la lista de convocados. En su lugar, volverá el referente Lucas Banegas. El resto será el mismo equipo que disputó la primera jornada del torneo.

En conclusión, el once inicial será: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Federico Gay, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Nahuel Fernándes Silva; Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez.

Completan la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de relevos: Lucas Di Grazia, Maximiliano Tosi, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Santiago Tossi, Federico Barrionuevo y Maximiliano Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas