Primera B | Comunicaciones

Sabor amargo

El Cartero perdió 2-0 contra Barracas Central y cortó la racha de cuatro victorias consecutivas en casa. Sobre el final, el árbitro Lupani no cobró un claro penal a Banegas.

Publicada: 29/04/2017 20:16:23

Lecturas: 957

La sensación del final del partido dejó a jugadores y cuerpo técnico del Cartero con la sensación de un resultado injusto. Es que, Comunicaciones, dominó el partido en varios pasajes del partido pero faltó la última puntada. Ese pase, un guiño de la suerte. El gol tempranero de Luis Bevacqua, a los cuatro minutos, sacudió la estantería del local.

El equipo presentó diferentes matices. Arrancó con Luis Soria como volante creativo, arrancando desde la mitad de cancha generando con Federico Barrionuevo. Nahuel Estévez fue corrido a la banda derecha, Rose, de partido discreto, se las ingenió pero perdió su duelo con Arce, lateral izquierdo rival. Y Hernán Salazar, que luchó todo el partido con los centrales rivales, sin poder tener una situación clara de gol.

Con este panorama, y estando con resultado adverso, el Cartero dominó el partido. Barracas se agazapó de contra y dependió de alguna individualidad de Sproat o Soriano. A mediados del complemento, los ingresos de Asprea y Varela le dieron oxigeno nuevo al equipo, pero se volvía a chocar con la misma disyuntiva de no poder profundizar en los últimos metros.

Ya en el cuarto minuto de los cincos que adicionaron, se ocasionó la polémica del partido: Lucas Banegas, capitán de Comu, fue derribado en el área claramente por Martínez, pero Ignacio Lupani, árbitro del partido, consideró que no existió tal falta. De esa misma jugada partió la contra de Barracas, que aprovechó la superioridad numérica y sentenció el resultado con el gol de Carranza, que había ingresado minutos antes por Soriano.

Con el resultado consumado, los jugadores de Comunicaciones se abalanzaron sobre el juez del partido protestando, pero el reclamo no paso a mayores. El Cartero volvió a perder y acumula 187 minutos sin convertir, tarea que será analizada en la semana por Alejandro Orfila con el fin de volver a ganar el próximo fin de semana, contra Fénix, en cancha de San Miguel.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas