
Acassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el elenco de BerissoPublicada: 09/02/2019 00:19:32
Lecturas: 1501
Comunicaciones ya tiene un nuevo refuerzo. Juan Bautista Arricau, proveniente de las divisiones inferiores de Vélez, es la nueva incorporación para el conjunto dirigido por Fabián Zermatten.
Nacido en Pilar en 1998, el atacante ya está a las órdenes del Cuerpo Técnico y tendrá la misión de frenar la anemia goleadora del equipo de Agronomía, que aún no convirtió goles en esta segunda etapa del torneo.
De esta forma, el Cartero se retira del mercado de pases y ya enfoca en su próximo objetivo que es UAI Urquiza, el próximo lunes desde las 17 en Villa Lynch.
#FutbolProfesional Juan Bautista Arricau es el refuerzo que reemplaza a Pablo Villalba Fretes. El delantero llega desde la Reserva de Vélez Sarsfield, nació el 1/4/1998 en Pilar (BA) y tuvo un paso por las Selecciones Juveniles de @afa. ¡Bienvenido Bautista!
— Comunicaciones (@PrensaComu) 8 de febrero de 2019
Foto: @Velez pic.twitter.com/DTEiNYHe4B
Federico Marín
Acassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el elenco de BerissoArgentino de Quilmes
El Criollo quiere ganar en la Barranca Quilmeña ante el LilaFlandria
Con un cambio obligado, Flandria recibe a Deportivo ArmenioLiniers
La Topadora vuelve al ruedo en el Clásico MatanceroDeportivo Armenio
El Tricolor viaja a Jáuregui para volver al triunfoDeportivo Merlo
El Charro golpeó en Merlo Norte y se prende en el torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12