Primera B | Comunicaciones

“Reaccionamos a tiempo”

El entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini, se refirió a las acciones transcurridas el día sábado ante Acassuso. “El equipo nunca bajó los brazos”, admitió.

Publicada: 10/09/2019 14:24:29

Lecturas: 475

El gol de Marcelo Scatolaro, llegando a la finalización del encuentro, trajo un poco de tranquilidad en el estadio Alfredo Ramos. Es que, después del gol de Grespán para Acassuso, el Cartero parecía no encontrar los caminos para la igualdad. Marcelo Franchini, DT de Comu, realizó un análisis y subrayó la entereza del equipo.

“Jugamos un partido difícil, estuvimos un gol abajo pero el equipo nunca bajó los brazos. A veces jugamos bien, otras mal, a veces a los tumbos, no hemos tenido el mejor partido, tuvimos errores que seguiremos trabajándolos. Estuvimos imprecisos a la hora de jugar”, comentó Franchini,

Y completó: “Nos encontramos con un equipo incómodo, que no nos dejó generar que es nuestra intención, de tener la pelota al piso. No quiero pelotazos largos para buscar a Milton (Giménez). Cuando no podes encontrar las sociedades el equipo baja un cambio. Hay que fijarse los errores en la semana, tratar de subsanarlos y que no nos pase con Argentino de Quilmes, donde iremos a jugar a una cancha difícil y con un rival que está hace poco en la categoría”.

Para finalizar, remarcó su confianza hacia sus dirigidos: “No nos preocupa este rendimiento porque pudimos tener una mala tarde, a pesar de ello confío plenamente en el plantel. Cuando no aparece el buen fútbol, sale lo otro que es la hidalguía, el coraje, la hombría, vamos a encontrar muchos partidos así y lo bueno es que reaccionamos a tiempo”.

Entrevista: Marcelo Dore.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas