Primera B | Comunicaciones

Ramiro Ríos firmó en un equipo de la Primera Nacional

El marcador central que fue titular en Comunicaciones durante la última temporada continuará su carrera en Güemes de Santiago del Estero. Firmó su contrato por un año.

Publicada: 01/02/2024 15:52:04

Lecturas: 964

Ramiro Ríos fue una de las bajas que tuvo el plantel de Comunicaciones en este mercado de pases y en las últimas horas se supo que el defensor arregló en Güemes de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional.

El marcador central de 28 años, que había llegado al Cartero a principios de 2022 proveniente de Chacarita, fue titular en el conjunto de Agronomía durante la última temporada: disputó 33 partidos y nunca fue reemplazado.

El jugador firmó contrato con el Gaucho por un año y de esta manera seguirá su carrera en la segunda división del fútbol argentino. Su equipo debutará en el torneo este domingo ante Arsenal de Sarandí.

Las otras bajas que tuvo Comu en este receso fueron: Sebastián Matos, Marcelo Vaca, Alejandro Martinuccio, Ángel Luna, Diego Molina Fariña, Ivo Costantino, Mauro Bazán, Juan Manuel Fernández, Gonzalo Yordan, Julián Kadijevic, Federico Pérez, Fernando Giménez, Mauro Miraglia, Valentín Rodríguez, Nicolás Lucero y Tomás Asprea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas