Primera B | Comunicaciones

“Quiero ser campeón”

Ángel Vildozo, el nuevo refuerzo del Cartero, habló sobre su nuevo ciclo en el club y manifestó sus expectativas. “Mis ganas de aportar son tremendas”.

Publicada: 23/08/2017 07:58:45

Lecturas: 2125

No es un refuerzo más. Una semana intensa de negociaciones pudo destrabar su salida de All Boys y este martes, finalmente, se puso a las órdenes de Alejandro Orfila. El Ángel del gol comienza su tercer ciclo en Comunicaciones, donde tuvo dos pasos en 2005/06 2007/08. Y en diálogo con Solo Ascenso manifestó lo que le genera el regreso. “Elegí Comu porque me dio una ayuda importante en mi carrera, conozco a toda la gente del club y a su vez, me motivó la propuesta de Orfila, que quiere un equipo protagonista”.

“Es un momento de mi carrera dónde me motiva buscar ser campeón”, agregó el delantero que buscará ser goleador de un equipo al que solamente le había quedado un sólo delantero neto de área en su plantel (Julián Rodríguez) y reforzó ese puesto con un viejo anhelo de la CD.

“Quiero ser campeón y mis ganas de aportar son tremendas. Seguramente todos esperan goles de mí y voy a trabajar para cumplir con eso”, afirmó con alegría Vildozo.

Sobre algún pedido especifico del director técnico, el atacante respondió: “Me pidió que sea alternativa en los puestos de ataque y ser un referente para los más chicos”. Y finalizó comentando si algún jugador lo sorprendió en las prácticas: “Me sorprendieron (Rodrigo) Melo y (Hernán) Salazar. También hay varios chicos con buen nivel que le van a dar mucho a Comu”.

Por otro lado, cabe destacar que, además de Vildozo, también se sumó Leandro Coronel. El volante de 23 años, que llega proveniente de Liniers, es otra de las caras nuevas que tendrá el Chano Orfila en su plantel.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas