Primera B | Comunicaciones

“Quiero seguir en el club”

El defensor Hernán Ruquet, a quién se le vence su vínculo a fin de mes, dejó en clara su postura para continuar en la institución de Agronomía en el próximo torneo.

Publicada: 11/06/2019 13:53:18

Lecturas: 986

Solamente se conocen desvinculaciones en Comunicaciones a esta altura del receso. Once jugadores abandonaron Agronomía y se espera que en las próximos días algunos nombres más se sumen a esa lista.

Por el contrario, uno de los jugadores que no entró en la lista de prescindibles fue Hernán Ruquet que dialogó con Territorio Cartero y dejó las siguientes precisiones sobre su futuro.

“Solamente se comunicó el técnico conmigo y quería que me quede. Esto fue unos días posteriores a que se termine el torneo, después de los dirigentes no recibí ni un llamado ni mensajes. Sinceramente no sé si me quedo o no, hay mucha incertidumbre así que no sé qué pasará”.

Y agregó: “Mi contrato termina el 30 de junio como el de la mayoría, salvo algunos que tienen vinculo vigente. Tengo entendido que el 19 volveríamos a entrenar y ahí charlaré mi situación. Hubiera preferido que esté la situación más ordenada, pasaron tres semanas y se podrían haber hablado algunas situaciones”.

Ruquet, uno de los jugadores con más continuidad en el torneo, manifestó su idea de continuar vistiendo la camiseta del Cartero: “Quiero seguir en el club, me siento comodo y querido. Me llevo bien con mis compañeros, aunque ahora va a haber una depuración grande, estoy al tanto de los nombres, son las reglas del juego”.

Sobre la lista de prescindibles un nombre causo revuelo y sorpresa: Lucas Banegas. El defensor histórico del club no está en los planes del entrenador. “Me sorprendió, es lógico cada técnico puede tener su idea, y él decide quién continúa o no, Lucas (Banegas) es un referente y un ejemplo a seguir para mí que ya casi tengo 30 años. Es el jugador con más partidos en la historia del club y ha logrado mucho. Hay una verdad que es la de su edad, pero cuando uno lo ve entrenar y ayudar a sus compañeros es para destacar”.

Para finalizar, el ex Almagro se refirió a la situación económica del plantel: “Hubo un pago grande hace un mes que dejó al plantel en casi igualdad de condiciones, después de eso hubo un pago más. Lo que pasa siempre en junio es que los chicos que se van después arreglan, ahora cuando volvamos tendremos una perspectiva nueva”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas