Primera B | Almirante Brown

Quiere escaparse más

La racha de triunfos al hilo le permitió a Almirante Brown sacar diferencia del resto en lo más alto. Y buscará extenderla este domingo cuando reciba a Argentino de Quilmes.

Publicada: 16/11/2019 21:05:04

Lecturas: 4261

Las victorias sobre San Miguel, Comunicaciones, Villa San Carlos y Acassuso lo dejaron en lo más alto de la tabla de la Primera B y hoy por dos puntos, supera a San Telmo (25), su principal perseguidor. Por eso, Almirante Brown buscará escaparse más.

Y eso es lo que justamente intentará este domingo en el Fragata Sarmiento. Allí enfrentará a Argentino de Quilmes con la ilusión de sacar aún mayor distancia y casi asegurarse la clasificación a la Copa Argentina y quedar a un paso del título en el Apertura.

Será desde las 17.10 y el arbitraje de Rodrigo Sabini. Para este encuentro, Jorge Benítez tendría dos vueltas en el equipo titular: Leandro Guzmán y Javier Velázquez (foto) regresarían en lugar de Federico Pellegrino y Álvaro López, respectivamente.

El resto iría igual que con el Quemero. Así, la formación del Mirasol saldría con: Ramiro Martínez; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García y Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios