B Metro | COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

Publicada: 21/07/2019 20:22:15

Lecturas: 446

Once caras nuevas llegaron a Agronomía para nutrir un plantel que había sufrido bastantes desvinculaciones. El último en arribar fue el defensor Maximiliano García quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento de poder estar acá, tengo las mejores expectativas, espero acoplarme al grupo y a lo que pretende Marcelo (Franchini) de cara a lo que viene” afirmó el defensor que arribó desde Almagro.

Luego de algunos contactos previos, García ya firmó su contrato y aclaró como se fue dando su arribo: “Hablamos con los dirigentes y también me llamó el entrenador que tenían interés en que venga. Recién llevo dos días en el club, tenemos que seguir hablando con Marcelo (Franchini). Ayer hablamos como se manejan en el club y ya estamos con todo para hacer un buen campeonato”.

“Me siento bien, después del campeonato de la B Nacional tuvimos un párate importante así que estoy tratando de ponerme en un buen estado físico. Vengo con continuidad desde Almagro, jugué los 40 partidos que es una cantidad importante” agregó el experimentado marcador central.

Para culminar, la nueva incorporación se presentó ante los hinchas: “Soy un jugador de experiencia, tengo 34 años y trato de aportar todo lo que pueda al grupo y equipo. Mi posición es de seis, soy zurdo, pero también puedo jugar por la derecha no tengo problema”.

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas