Primera B | Comunicaciones

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

Publicada: 06/06/2018 13:24:56

Lecturas: 1966

Pantalones largos, campera, gorrito y guantes. El frío matinal en Agronomía obliga a abrigarse más de lo adecuado para arrancar la pretemporada. Detrás de un arco, Sergio Leroy, técnico del equipo, da la orden para que empiece la práctica.

Del plantel que jugó el último torneo, hay siete jugadores menos. Rodrigo Melo comenzó el éxodo, fue cedido a préstamo a Ferro. El arquero Leandro García, el defensor Diego Ursino, el volante Brandon Paiber y el delantero Sebastián Gigliotti dejaron la institución. Julián Barría y Ulises Arias, ambos a préstamo de Atlanta y Sarmiento de Junín, respectivamente, tampoco están pero se analiza extender la cesión.

Jonatan Soria (foto) volvió a entrenar a la par de sus compañeros después de una lesión que lo marginó casi todo el campeonato. Ante la falta de refuerzos, él podría tomarse como uno ya que el equipo sintió su falta en torno a la organización del juego.

Leroy solicitó un refuerzo por línea a excepción del mediocampo que serán dos. En los próximos días puede haber novedades. Habrá que armarse de paciencia, el receso será muy largo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas