COMUNICACIONES

09.01.17 17:37

Puesta a punto

El Cartero se mudó a Pontevedra para continuar con los trabajos más intensivos de la pretemporada. Por otra parte, el plantel sufrió dos bajas más.

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, a quién se le reconoce estar hasta en los detalles más puntillosos, el plantel de Comunicaciones empezó la semana cambiando su lugar de entrenamiento habitual. De Agronomía a Pontevedra.

El entrenamiento consistió en trabajos físicos y algunos combinados con pelota, a cargo de los profes Martín Vivaldo y Roberto Fernández. La primera prueba de esta pretemporada será el próximo sábado 14 cuando el Cartero se enfrente a Midland en un amistoso.

La práctica no contó con la presencia de Luis Soria, que se deberá hacer estudios en su rodilla izquierda tras un choque con un compañero en la práctica del viernes.

Otro que no estuvo fue Facundo Nasif, quien emigró al Manta Fútbol Club de Ecuador. "Me voy con la sensación de que tendría que haber jugado más. Estoy conforme con mi rendimiento, pero bueno tengo 29 años y no sé si iba a tener otra chance en el exterior. La dirigencia me entendió y me dejó las puertas abiertas del club", sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero Bruno Tonarelli, de flojo desempeño, rescindirá su contrato y se alejará del Cartero. Así, Comu acumulará su quinta baja. Cabe destacar que anteriormente Diego Cálgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria se habían alejado del club.

Con respecto a las incorporaciones, desde el club aseguran que primero se enfocarán en poner al día al plantel (hay tres meses de atraso) y luego se meterán de lleno con los refuerzos, que en principio serán un defensor central y la prioridad, un delantero de área.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana