COMUNICACIONES

09.01.17 17:37

Puesta a punto

El Cartero se mudó a Pontevedra para continuar con los trabajos más intensivos de la pretemporada. Por otra parte, el plantel sufrió dos bajas más.

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, a quién se le reconoce estar hasta en los detalles más puntillosos, el plantel de Comunicaciones empezó la semana cambiando su lugar de entrenamiento habitual. De Agronomía a Pontevedra.

El entrenamiento consistió en trabajos físicos y algunos combinados con pelota, a cargo de los profes Martín Vivaldo y Roberto Fernández. La primera prueba de esta pretemporada será el próximo sábado 14 cuando el Cartero se enfrente a Midland en un amistoso.

La práctica no contó con la presencia de Luis Soria, que se deberá hacer estudios en su rodilla izquierda tras un choque con un compañero en la práctica del viernes.

Otro que no estuvo fue Facundo Nasif, quien emigró al Manta Fútbol Club de Ecuador. "Me voy con la sensación de que tendría que haber jugado más. Estoy conforme con mi rendimiento, pero bueno tengo 29 años y no sé si iba a tener otra chance en el exterior. La dirigencia me entendió y me dejó las puertas abiertas del club", sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero Bruno Tonarelli, de flojo desempeño, rescindirá su contrato y se alejará del Cartero. Así, Comu acumulará su quinta baja. Cabe destacar que anteriormente Diego Cálgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria se habían alejado del club.

Con respecto a las incorporaciones, desde el club aseguran que primero se enfocarán en poner al día al plantel (hay tres meses de atraso) y luego se meterán de lleno con los refuerzos, que en principio serán un defensor central y la prioridad, un delantero de área.

Federico Marín

Te puede interesar

Un Porvenir victorioso

BARRACAS CENTRAL

Esta mañana, el elenco conducido por Fabián Nardozza enfrentó a El Porvenir en un nuevo amistoso. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Juan Martín y Abel Soriano (foto).

No pudo con el Trico

ATLANTA

En lo que sería el último amistoso de pretemporada, el Bohemio recibió a Brown de Adrogué y cayó derrotado por 2-0. Los suplentes ganaron 1-0 con gol de Igartúa.

Doble triunfo

RIESTRA

El Blanquinegro logró imponerse en dos amistosos ante Centro Español. Los titulares golearon 3-0 con tantos de López, Sánchez y Bravo. Los suplentes, luego, ganaron por 3-1.

Golpe de realidad

DEF. DE BELGRANO

En un nuevo amistoso disputado el jueves, el Dragón no pudo con Banfield, rival que hizo notar la diferencia de categoría en el resultado con un contundente 4-0 en el sur.

Notas anteriores

Sigue sumando minutos

El Cartero se midió este martes ante San Miguel y los titulares, con goles de Nicolás Varela y Maxi Zárate, ganaron 2-1. Los suplentes también vencieron al Trueno Verde.

“Estoy con mucha confianza”

Martín Rose, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que se siente pleno y buscará ganarse un lugar en los once iniciales del Chano Orfila. “Ahora mi presente es otro”, tiró.

Se probó ante CADU

El Cartero no detiene su marcha en este pretemporada y sigue sumando fútbol. Este sábado jugó ante Defensores Unidos, con empate en titulares y derrota para los suplentes.

Una de cal y otra de arena

El Cartero disputó dos partidos amistosos contra Nueva Chicago, en Mataderos. Los titulares perdieron por 4-2, mientras que los suplentes lograron imponerse por 2-1.

Lo mas leído | B Metro