COMUNICACIONES

09.01.17 17:37

Puesta a punto

El Cartero se mudó a Pontevedra para continuar con los trabajos más intensivos de la pretemporada. Por otra parte, el plantel sufrió dos bajas más.

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, a quién se le reconoce estar hasta en los detalles más puntillosos, el plantel de Comunicaciones empezó la semana cambiando su lugar de entrenamiento habitual. De Agronomía a Pontevedra.

El entrenamiento consistió en trabajos físicos y algunos combinados con pelota, a cargo de los profes Martín Vivaldo y Roberto Fernández. La primera prueba de esta pretemporada será el próximo sábado 14 cuando el Cartero se enfrente a Midland en un amistoso.

La práctica no contó con la presencia de Luis Soria, que se deberá hacer estudios en su rodilla izquierda tras un choque con un compañero en la práctica del viernes.

Otro que no estuvo fue Facundo Nasif, quien emigró al Manta Fútbol Club de Ecuador. "Me voy con la sensación de que tendría que haber jugado más. Estoy conforme con mi rendimiento, pero bueno tengo 29 años y no sé si iba a tener otra chance en el exterior. La dirigencia me entendió y me dejó las puertas abiertas del club", sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero Bruno Tonarelli, de flojo desempeño, rescindirá su contrato y se alejará del Cartero. Así, Comu acumulará su quinta baja. Cabe destacar que anteriormente Diego Cálgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria se habían alejado del club.

Con respecto a las incorporaciones, desde el club aseguran que primero se enfocarán en poner al día al plantel (hay tres meses de atraso) y luego se meterán de lleno con los refuerzos, que en principio serán un defensor central y la prioridad, un delantero de área.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

Repartieron puntos

Con gol de Maximiliano Zárate, el Cartero igualó 1-1 en Villa Crespo contra Atlanta y ya se enfoca en lo que será el Reducido, en donde ya sabe que definirá de local.

Con varias bajas

El Cartero, ya clasificado al Reducido, jugará su última fecha contra Atlanta, antes de quedar libre. Germán Yacaruso (foto) vuelve al equipo titular.

¿Se muda a La Plata?

Estudiantes puso los ojos en un futbolista de Comunicaciones y el jugador del Cartero estaría muy cerca de pegar el salto a Primera División. Ya hubo sondeos.

másleídas

Lo mas leído de la semana