COMUNICACIONES

09.01.17 17:37

Puesta a punto

El Cartero se mudó a Pontevedra para continuar con los trabajos más intensivos de la pretemporada. Por otra parte, el plantel sufrió dos bajas más.

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, a quién se le reconoce estar hasta en los detalles más puntillosos, el plantel de Comunicaciones empezó la semana cambiando su lugar de entrenamiento habitual. De Agronomía a Pontevedra.

El entrenamiento consistió en trabajos físicos y algunos combinados con pelota, a cargo de los profes Martín Vivaldo y Roberto Fernández. La primera prueba de esta pretemporada será el próximo sábado 14 cuando el Cartero se enfrente a Midland en un amistoso.

La práctica no contó con la presencia de Luis Soria, que se deberá hacer estudios en su rodilla izquierda tras un choque con un compañero en la práctica del viernes.

Otro que no estuvo fue Facundo Nasif, quien emigró al Manta Fútbol Club de Ecuador. "Me voy con la sensación de que tendría que haber jugado más. Estoy conforme con mi rendimiento, pero bueno tengo 29 años y no sé si iba a tener otra chance en el exterior. La dirigencia me entendió y me dejó las puertas abiertas del club", sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero Bruno Tonarelli, de flojo desempeño, rescindirá su contrato y se alejará del Cartero. Así, Comu acumulará su quinta baja. Cabe destacar que anteriormente Diego Cálgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria se habían alejado del club.

Con respecto a las incorporaciones, desde el club aseguran que primero se enfocarán en poner al día al plantel (hay tres meses de atraso) y luego se meterán de lleno con los refuerzos, que en principio serán un defensor central y la prioridad, un delantero de área.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Un tropezón no es caída

Comu cortó su racha de tres victorias al hilo tras perder 2-0 contra Acassuso en el estadio República de Italia. Sosa y Caballero anotaron los goles del Quemero.

Quiere meter cuarta

El Cartero, que viene de tres victorias consecutivas, visitará este martes a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano y buscará su cuarto triunfo al hilo.

Sigue afilado

El conjunto de Agronomía sigue de racha, venció 1-0 a Sacachispas en el Alfredo Ramos y sumó su tercera victoria al hilo. Nicolás Giovagnoli le dio el triunfo al Cartero.

Va por la tercera

El Cartero jugará este sábado frente a Sacachispas buscando la tercera victoria consecutiva en el campeonato. El equipo tendrá una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana