COMUNICACIONES

09.01.17 17:37

Puesta a punto

El Cartero se mudó a Pontevedra para continuar con los trabajos más intensivos de la pretemporada. Por otra parte, el plantel sufrió dos bajas más.

Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, a quién se le reconoce estar hasta en los detalles más puntillosos, el plantel de Comunicaciones empezó la semana cambiando su lugar de entrenamiento habitual. De Agronomía a Pontevedra.

El entrenamiento consistió en trabajos físicos y algunos combinados con pelota, a cargo de los profes Martín Vivaldo y Roberto Fernández. La primera prueba de esta pretemporada será el próximo sábado 14 cuando el Cartero se enfrente a Midland en un amistoso.

La práctica no contó con la presencia de Luis Soria, que se deberá hacer estudios en su rodilla izquierda tras un choque con un compañero en la práctica del viernes.

Otro que no estuvo fue Facundo Nasif, quien emigró al Manta Fútbol Club de Ecuador. "Me voy con la sensación de que tendría que haber jugado más. Estoy conforme con mi rendimiento, pero bueno tengo 29 años y no sé si iba a tener otra chance en el exterior. La dirigencia me entendió y me dejó las puertas abiertas del club", sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el delantero Bruno Tonarelli, de flojo desempeño, rescindirá su contrato y se alejará del Cartero. Así, Comu acumulará su quinta baja. Cabe destacar que anteriormente Diego Cálgaro, Iván Gibelli y Marcos Sanabria se habían alejado del club.

Con respecto a las incorporaciones, desde el club aseguran que primero se enfocarán en poner al día al plantel (hay tres meses de atraso) y luego se meterán de lleno con los refuerzos, que en principio serán un defensor central y la prioridad, un delantero de área.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Fin del sueño

El Cartero no pudo superar a Atlanta en Agronomía, cayó 2-1 y así, quedó sin chances de poder clasificar al Reducido. Vildozo anotó el único gol de Comu.

Obligado a ganar

Comunicaciones recibirá a Atlanta y lo único que lo mantendrá en carrera por el Reducido es una victoria. Sergio Leroy hará dos modificaciones.

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

másleídas

Lo mas leído de la semana