Primera B | Comunicaciones

Prueba superada

Comunicaciones se enfrentó a Real Pilar en dos amistosos con resultados favorables: 2-1 los titulares y 2-0 los suplentes. El sábado se medirán contra Sportivo Barracas.

Publicada: 01/08/2018 14:26:15

Lecturas: 939

A diez días del comienzo de la competición oficial, el equipo dirigido por Sergio Leroy no quiere dejar ni un cabo suelto y es por eso que se siguen realizando amistosos de pretemporada. Esta vez el rival fue Real Pilar, en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía.

La mañana comenzó con el primer partido que alistó a: Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Federico Gay, Sebastián Silguero, Sebastián Corda; Nahuel Fernandes Silva, Mauro Miraglia, Lucas Vera Piris; Diego Casoppero, Hernán Salazar y Julián Rodríguez Seguer.

¿El resultado? 2-1 a favor de Comu, que dio vuelta el partido con goles de Fernandes Silva y un gol olímpico de Vera Piris (foto), emulando al que le hizo a Platense en el campeonato pasado.

Luego, llegó el turno de los suplentes que formaron con: Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Guillermo Pfund, Thomas González Cartele, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Jonatan Soría, Matías Sproat; Ángel Vildozo y Julián Barría.

Con goles de Tossi y Vildozo, Comu venció 2-0 y así redondeó una mañana perfecta con dos victorias sobre dos partidos jugados. El próximo amistoso será el sábado, en el La Reja ante Sportivo Barracas.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas