Primera B | Comunicaciones

Próxima estación: Escalada

Comunicaciones visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de seguir sumando en el torneo. El DT, Marcelo Franchini, hará una variante en el once inicial.

Publicada: 26/09/2019 14:42:47

Lecturas: 741

El presente del Cartero en el campeonato lo ubica tercero, con 13 unidades, a cuatro del líder Tristán Suárez. Y para seguir prendido en la parte alta de la tabla, deberá seguir sumando para continuar con el invicto. Es por eso, que este viernes, desde las 15.30, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, en el marco de la octava fecha de la Primera B. El encuentro será arbitrado por Martín Gonaldi.

Ante la reiterada situación de tener expulsados en el equipo, el entrenador Marcelo Franchini estará obligado a modificar la formación, que venció a Defensores Unidos de Zárate por 2-0 en Agronomía. El que saldrá del equipo será Maximiliano García, expulsado ante CADU, e ingresará en su lugar Federico Gay. El resto, seguirá siendo el mismo equipo.

Por ende, la formación ante el Tallarín será: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

Esperarán un lugar en el banco de suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Tosi, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Federico Barrionuevo, Diego Nakache y Pablo Villalba Fretes.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas