Primera B | Comunicaciones

Problemas en el arco

En lo que será una depuración de gran parte del plantel, el equipo de Agronomía se quedó sin sus dos arqueros, que tuvieron participación en este torneo. ¿Y ahora quién ataja?

Publicada: 29/05/2019 14:10:55

Lecturas: 1672

Continúa la limpieza en el Cartero de cara a la próxima temporada. Luego de conocerse las bajas del defensor Guillermo Pfund, el volante Lucas Vera Piris y del delantero Fernando Maldonado, ahora se conocieron dos jugadores más que no continuarán en Agronomía.

Son los casos de Germán Yacaruso y Agustín Pérez, los dos arqueros que alternaron en el arco de Comu en este torneo. El primero, salido de la cantera del club, disputó 24 partidos en el certamen, y fue tenido en cuenta tanto por Sergio Leroy y por Marcelo Franchini.

Pérez, que llegó al Cartero hace un año desde UAI Urquiza, disputó los 14 partidos restantes, teniendo una participación más activa en el ciclo de Fabián Zermatten.

Debido a estas bajas puntuales, Comunicaciones priorizará el puesto de arquero para incorporar, debido a que solamente se encuentra Nicolás Marchesi en el plantel profesional y no disputó ningún partido oficial hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas