COMUNICACIONES

08.01.18 21:56

Primer día en Pontevedra

El Cartero comenzó este lunes con la parte más exigente de la pretemporada. El sábado el equipo de Diego Martínez jugará su primer amistoso ante Argentino de Merlo.

Comunicaciones ya se encuentra instalado en Pontevedra. Allí, el conjunto que dirige Diego Martínez comenzó con la parte más exigente de la pretemporada para buscar la mejor puesta a punto.

Con trabajos físicos de velocidad junto a trabajos con pelota en espacios reducidos, el Cartero dio el puntapié inicial este lunes en Pontevedra bajo la atenta mirada de Diego Martínez y Juan Manuel Conte (preparador físico).

Los futbolistas elegidos para trabajar en Pontevedra por el entrenador fueron 29. La nómina se compone de la siguiente manera:

ARQUEROS: Leandro García, Tomás Sultani, Germán Yacaruso, Nicolás Marchesi.

DEFENSORES: Lucas Banegas, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda, Leandro Coronel, Federico Gay, Cristian Martínez Caballero, Sebastián Silguero, Diego Ursino.

MEDIOCAMPISTAS: Diego Casoppero, Martín Costa, Nicolás Giovagnoli, Rodrigo Melo, Mauro Miraglia, Brandon Paiber, Patricio Pérez, Martín Rose, Luis Soria, Lucas Vera Piris, Matías Verdún.

DELANTEROS: Sebastián Gigliotti, Julián Rodríguez Seguer, Hernán Salazar, Claudio Topart, Alexis Vaiani, Ángel Vildozo.

Primer día de pretemporada ????????????

Una publicación compartida de Agustin Cattaneo (@cattaneo.agustin) el



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana