Primera B | Comunicaciones

Por el primer chico

El Cartero, que jugará de local en Deportivo Español, disputará la primera final del Reducido ante Riestra. Orfila repetirá el mismo once que le ganó 2-1 a Estudiantes.

Publicada: 23/07/2017 00:03:44

Lecturas: 2091

Lejos de un ambiente ideal de una final, con puertas cerradas para el público, Comu se medirá contra Riestra en el estadio Nueva España, este domingo desde las 13.15 con arbitraje de Américo Monsalvo. Esta primera final, que otorga el segundo ascenso a la B Nacional, será un hecho histórico para el Cartero y así lo demuestran sus hinchas, que harán un banderazo desde las 10 en las puertas del club.

Con respecto a lo futbolístico, el Chano Orfila no hará variantes en el once titular. La novedad en la lista de concentrados será la inclusión de Martín Rose, que se recuperó exitosamente de una lesión en el sóleo de su pierna derecha y estará en la consideración del cuerpo técnico.

Por lo tanto, el once inicial será: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nicolás Varela, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo; Maximiliano Zárate.

El resto de los convocados serán: Sebastián Giovini, Hernán Ruquet, Javier Vatter, Nicolás Giovagnoli, Mauro Miraglia, Martín Rose, Julián Rodríguez y Hernán Salazar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas