Primera B | Comunicaciones

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante el recién ascendido Atlanta 1-0, y se despide de esta primera parte del 2019 sin victorias en Agronomía. Pedrozo fue el autor del gol Bohemio.

Publicada: 12/05/2019 01:06:40

Lecturas: 615

El Cartero recibió la visita de Atlanta y el equipo de Villa Crespo, que ascendió la fecha pasada a la Primera B Nacional, se llevó el encuentro válido por la trigésimo séptima fecha de la Primera B Metropolitana. A los seis minutos del primer tiempo, Pedrozo encontró un centro perfecto a metros del arco de Germán Yacaruso y convirtió el único gol de la tarde.

Los dirigidos por Marcelo Franchini reaccionaron y fueron a buscar la igualdad. Primero con la aparición de Lucas Vera Piris y una volea que pasó por arriba del travesaño. Minutos después, Santiago Tossi se encontraría con el palo luego de un remate desde afuera del área.

En el complemento, Atlanta pudo haber liquidado las acciones contra un Cartero que avanzaba metros en la cancha, pero no lograba profundidad. De esta manera, Comunicaciones se despide como local de este torneo, y completará el fíxture cuando se enfrente a Deportivo Español, por la última fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas