COMUNICACIONES

11.03.18 21:51

Para el olvido

En su visita a Villa Soldati, el Cartero perdió 2-1 contra Sacachispas y cada vez se aleja más de la zona de Reducido. El único gol fue obra de Ulises Arias.

+ Ficha del Partido

Otra derrota vuelve a sacudir a Comunicaciones. A pesar de haber golpeado primero en el marcador, el Cartero se fue con las manos vacías. En el comienzo del partido, el equipo de Sergio Leroy encontró la ventaja en el resultado: Ulises Arias recibió en el área, después de una jugada colectiva y ante la salida desesperada del arquero del Lila, elevó suavemente la pelota para provocar el 1-0.

Hasta ese momento, Comu aprovechaba los espacios que dejaba Sacachispas. El local atacaba, con más empuje que juego, y por momentos el partido se tornó ordinario ya que la pelota se encontraba más por los aires que por el césped de la cancha.

El segundo tiempo fue fatídico para el Cartero. Por momentos parecía que el equipo iba perdiendo. Algunos destellos de Lucas Vera Piris mantenían con vida a Comu. El cambio de Martín Rose por Julián Barría provocó el retroceso, a veces innecesario, del equipo de Leroy. Fue así que el local encontró más espacios volcando más gente al ataque y así encontrar la igualdad con el gol de Maximiliano Quinteros.

El empate hirió anímicamente al conjunto de Agronomía, que solo atinaba a enviar pelotazos a un alma solitaria que era Julián Rodríguez. Y lo terminó de hundir cuando Eduardo Dos Santos, en posición polémica (varios jugadores de Comu le protestaron al juez de línea un offside del delantero), metió un derechazo a colocar que se le coló al segundo palo de Germán Yacaruso.

Comu tendrá su próximo compromiso el miércoles 14 en el estadio Alfredo Ramos, contra Acasusso, con la misión imperiosa de poder sumar de a tres unidades.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

notasanteriores

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana