COMUNICACIONES

11.03.18 21:51

Para el olvido

En su visita a Villa Soldati, el Cartero perdió 2-1 contra Sacachispas y cada vez se aleja más de la zona de Reducido. El único gol fue obra de Ulises Arias.

+ Ficha del Partido

Otra derrota vuelve a sacudir a Comunicaciones. A pesar de haber golpeado primero en el marcador, el Cartero se fue con las manos vacías. En el comienzo del partido, el equipo de Sergio Leroy encontró la ventaja en el resultado: Ulises Arias recibió en el área, después de una jugada colectiva y ante la salida desesperada del arquero del Lila, elevó suavemente la pelota para provocar el 1-0.

Hasta ese momento, Comu aprovechaba los espacios que dejaba Sacachispas. El local atacaba, con más empuje que juego, y por momentos el partido se tornó ordinario ya que la pelota se encontraba más por los aires que por el césped de la cancha.

El segundo tiempo fue fatídico para el Cartero. Por momentos parecía que el equipo iba perdiendo. Algunos destellos de Lucas Vera Piris mantenían con vida a Comu. El cambio de Martín Rose por Julián Barría provocó el retroceso, a veces innecesario, del equipo de Leroy. Fue así que el local encontró más espacios volcando más gente al ataque y así encontrar la igualdad con el gol de Maximiliano Quinteros.

El empate hirió anímicamente al conjunto de Agronomía, que solo atinaba a enviar pelotazos a un alma solitaria que era Julián Rodríguez. Y lo terminó de hundir cuando Eduardo Dos Santos, en posición polémica (varios jugadores de Comu le protestaron al juez de línea un offside del delantero), metió un derechazo a colocar que se le coló al segundo palo de Germán Yacaruso.

Comu tendrá su próximo compromiso el miércoles 14 en el estadio Alfredo Ramos, contra Acasusso, con la misión imperiosa de poder sumar de a tres unidades.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

Sacarse la mufa

Comunicaciones enfrentará a Barracas Central en Agronomía en busca de la primera victoria en el campeonato. Sebastián Silguero (foto) volverá al primer equipo.

Cuesta arriba

El Cartero fue superado por Estudiantes en Caseros y perdió 3-1. Comu continúa último en la tabla de posiciones con un punto. Debut y gol de Franco Perinciolo.

másleídas

Lo mas leído de la semana