COMUNICACIONES

11.03.18 21:51

Para el olvido

En su visita a Villa Soldati, el Cartero perdió 2-1 contra Sacachispas y cada vez se aleja más de la zona de Reducido. El único gol fue obra de Ulises Arias.

+ Ficha del Partido

Otra derrota vuelve a sacudir a Comunicaciones. A pesar de haber golpeado primero en el marcador, el Cartero se fue con las manos vacías. En el comienzo del partido, el equipo de Sergio Leroy encontró la ventaja en el resultado: Ulises Arias recibió en el área, después de una jugada colectiva y ante la salida desesperada del arquero del Lila, elevó suavemente la pelota para provocar el 1-0.

Hasta ese momento, Comu aprovechaba los espacios que dejaba Sacachispas. El local atacaba, con más empuje que juego, y por momentos el partido se tornó ordinario ya que la pelota se encontraba más por los aires que por el césped de la cancha.

El segundo tiempo fue fatídico para el Cartero. Por momentos parecía que el equipo iba perdiendo. Algunos destellos de Lucas Vera Piris mantenían con vida a Comu. El cambio de Martín Rose por Julián Barría provocó el retroceso, a veces innecesario, del equipo de Leroy. Fue así que el local encontró más espacios volcando más gente al ataque y así encontrar la igualdad con el gol de Maximiliano Quinteros.

El empate hirió anímicamente al conjunto de Agronomía, que solo atinaba a enviar pelotazos a un alma solitaria que era Julián Rodríguez. Y lo terminó de hundir cuando Eduardo Dos Santos, en posición polémica (varios jugadores de Comu le protestaron al juez de línea un offside del delantero), metió un derechazo a colocar que se le coló al segundo palo de Germán Yacaruso.

Comu tendrá su próximo compromiso el miércoles 14 en el estadio Alfredo Ramos, contra Acasusso, con la misión imperiosa de poder sumar de a tres unidades.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

notasanteriores

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

Puso primera

Comu arrancó la pretemporada en vísperas al torneo que empezará luego del Mundial. Por el momento, son siete bajas las que registra el plantel de Sergio Leroy.

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

másleídas

Lo mas leído de la semana