Primera B | Comunicaciones

Para el olvido

Comu perdió 3-0 contra Deportivo Morón en un partido donde nunca le encontró la vuelta. Además, el Cartero sufrió la expulsión de Federico Barrionuevo.

Publicada: 25/03/2017 19:09:06

Lecturas: 888

Con goles de Damián Akermán, Nicolás Ramírez y Matías Pardo, el Cartero fue derrotado en el Nuevo Francisco Urbano y dejó una pálida imagen, sin respuesta anímica y futbolística durante gran parte del juego.

El comienzo del partido mostró un protagonismo claro por parte del local, que constantemente asediaba al Cartero con mucha presión e hizo sentir incómodo al equipo de Orfila.

El primer gol de Akerman, a los 34 minutos del primer tiempo, le dio un aire extra a Morón y un problema más para Comu, que dependió casi exclusivamente de los desbordes de Nicolás Varela, haciendo el juego del equipo monótono y sin sorpresas.

En el complemento las cosas empeoraron. A los tres minutos, Ramírez conectó de cabeza un centro y ante una mala salida de Sebastián Giovini, decretó el 2-0. Minutos más tarde, Barrionuevo recibió la tarjeta roja y ya el partido quedó a merced del Gallo. La única situación clara del Cartero en el partido vino por parte de un desborde Martín Rose, que lanzó un centro a Zárate, quien le ganó a su marcador pero la pelota pasó cerca del palo.

A los 19 minutos, después de un contragolpe encabezado por Ramírez, el juvenil Pardo definió al palo más lejano del arquero de Comu y el partido quedó sentenciado 3-0.

El Cartero ahora deberá pensar en su próximo rival, Excursionistas, en el estadio Alfredo Ramos. El partido se jugará el sábado 1 de abril desde las 15:30.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas