Primera B | Comunicaciones

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

Publicada: 17/08/2017 20:59:35

Lecturas: 2386

De cara a una pretemporada más extensa de lo habitual, recordando que Comunicaciones debutará recién en la tercera fecha contra Estudiantes de Buenos Aires, el equipo de Alejandro Orfila sigue reforzando puestos ofensivos de la cancha e incorporó a Brandon Paiber, de 22 años y de último paso por Hamruns Spartans de la Liga maltesa.

Paiber, que debutó en Comunicaciones en el año 2010, siguió su carrera además en Fénix y Social Obrero. Él y Patricio Pérez, el cuarto refuerzo, se entrenaron este jueves con el grueso del plantel.

El Cartero, además, tiene programados tres amistosos de pretemporada: El 26 de agosto contra Liniers en Pontevedra, el 1 de septiembre contra Ferro en Caballito y el 5 de septiembre contra Nueva Chicago en Agronomía.

En cuanto a las bajas, se confirmó que Darío Ramella y Nicolás Varela se desvincularon del plantel. Además, Hernán Ruquet no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y no seguirá en Comunicaciones.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas