Primera B | Comunicaciones

Otra caída

Comunicaciones, en condición de local, cayó ante UAI Urquiza por 3-0 y dejó varias dudas en el rendimiento. Joaquín Rodríguez y dos de Daniel Vega, los goles.

Publicada: 06/10/2019 01:22:44

Lecturas: 855

En el marco de la fecha nueve de la Primera B, el Cartero se enfrentaba a UAI Urquiza, con la misión de volver al triunfo tras la derrota en Remedios de Escalada. Pero esto no fue así, sino que Comu volvió a caer nuevamente por tres goles, ante un rival que impuso condiciones en gran parte del partido.

En la primera etapa, Joaquín Rodríguez aprovechó espacios en la defensa y tras quedar mano a mano con Fernando Otarola, le definió al costado, a la famosa ratonera, para decretar el 1-0. Hasta ese momento, UAI encontraba en ambas bandas del campo la llave para superar a su rival.

Comunicaciones con poca claridad en tres cuartos de cancha en adelante, apostaba a las individualidades de Federico Barrionuevo y a aprovechar el gran momento de su goleador Milton Giménez, quién fue bien marcado y neutralizado por la defensa del Furgón.

En el complemento, el delantero Daniel Vega se hizo presente en el marcador después de una asistencia de Patricio Rodríguez. Y para completar su gran tarde, de emboquillada convirtió el tercer y último gol del partido. A Comu solamente le restó un penal, que envuelto en una polémica de quién lo pateaba, finalmente lo ejecutó Lucas Banegas y fue atajado por Ignacio Pietrobono. La próxima fecha, los de Agronomía visitarán a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas