Primera B | Comunicaciones

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

Publicada: 21/09/2018 10:49:00

Lecturas: 566

Preocupa el presente de Comunicaciones. El equipo de Agronomía aún no pudo ganar en lo que va del torneo y, producto de ello, acumula dos puntos y para colmo comparte la última ubicación de la tabla junto a San Miguel y J.J. Urquiza.

Y uno de los que analizó el presente del Cartero fue Guillermo Pfund, quien dialogó con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la actualidad del equipo. “Nos preparamos para otra cosa y no para esta situación ni este presente, pero bueno, hoy en día estamos con dos puntos de dieciocho y la realidad es que tanto a mí como a mis compañeros nos preocupa. Estamos convencidos y confiamos plenamente en el potencial individual y grupal que tenemos. Esperemos que se vean pronto los resultados para la tranquilidad de todos”.

Además, el defensor del Cartero, agregó: “El fútbol tiene estas cosas, a veces el que más busca se queda con las manos vacías y por ahí el más mezquino se lleva los tres puntos. Pero estamos convencidos que si seguimos laburando como lo hacemos en la semana muy pronto vamos a tener los resultados. Siempre hay cosas para corregir, más en la situación que estamos nosotros, que nos está costando por la realidad de la tabla, que tenemos dos puntos”.

El lunes equipo de Sergio Leroy visitará a San Telmo y tendrá la chance de poder sumar su primera victoria en el torneo. Respecto a ello, Guillermo Pfund opinó: “Es una cancha complicada, pero bueno, será un partido duro. Ellos también están necesitados de puntos como nosotros, pero vamos tratar de hacer un partido inteligente y bueno, a tratar de traernos los tres puntos que tanto nos hacen falta para salir del fondo de la tabla y para ganar en confianza, que eso es importante para nosotros. Si podemos traernos los tres puntos mejor, sino seguir sumando para no recibir más golpes con las derrotas”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas