Primera B | Comunicaciones

“Nos hicieron un planteo incómodo”

Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso y comentó como vio al equipo en la victoria frente a Villa San Carlos. “Ellos nos tenían bien estudiado”, sostuvo.

Publicada: 17/04/2017 21:01:27

Lecturas: 953

Luego de una victoria muy trabajada, el Cartero pudo festejar con los goles de Martín Rose y Tomás Asprea en el segundo tiempo. Y el defensor central Agustín Cattáneo fue uno de los analizó la victoria del equipo. “Fue un partido muy difícil, trabado, ellos nos tenían bien estudiado. Por suerte pudimos encontrar los dos goles en el segundo tiempo y nos vamos a descansar muy tranquilos”.

El partido, luego del gol de Rose, en el segundo tiempo sufrió un quiebre y favoreció al Cartero. Anterior a ese momento, en el primer tiempo, el equipo dirigido por Alejandro Orfila fue sometido a una presión del rival que complicó los planes. Y sobre ello, Cattáneo contó: “Nos hicieron un planteo incómodo, nos presionaron muy bien en la zona de volantes, haciendo marca personal y no pudimos encontrar nuestro juego”.

Finalizando, el defensor analizó al próximo rival: UAI Urquiza. “Es un equipo que ataca todo el tiempo, tenemos que estar concentrados porque ellos juegan bien. No hay que volver a cometer los errores del partido contra Deportivo Español”, cerró.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas