COMUNICACIONES

07.02.18 20:36

Exclusiva

“Nos está costando abrir el marcador”

Agustín Cattáneo, que llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta de Comu, habló con Solo Ascenso y se refirió al partido contra Estudiantes. “Propusimos en todo momento”.

Otra vez Comu se fue con las manos vacías. Después de enderezar el rumbo con una victoria contra San Miguel, el equipo de Diego Martínez cayó de local contra Estudiantes de Buenos Aires 2-0.

El defensor del Cartero, Agustín Cattáneo, expresó su descontento luego del partido: “Tratamos de proponer en todo momento, generamos muchas situaciones pero las terminamos mal. Ellos se defendieron bien y en una contra, una individualidad nos abrió el partido. Parecía que el equipo que iba primero de la tabla éramos nosotros”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

“Estamos trabajando mucho en la semana y muy bien, nos está costando abrir el marcador. Tenemos que mejorar detalles y vamos a andar bien, no tengo dudas”, afirmó Cattáneo.

Antes de comenzar el partido, al defensor se lo condecoró con una camiseta de Comu con el número 100, en referencia a los partidos disputados con la camiseta del club. “Es un orgullo, pasamos momentos muy lindos, estuvimos ahí de ascender a la B Nacional. Estoy muy agradecido a los compañeros con los que me tocó compartir plantel, con todos los dirigentes y con el cariño de la gente”, concluyó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana