COMUNICACIONES

07.02.18 20:36

Exclusiva

“Nos está costando abrir el marcador”

Agustín Cattáneo, que llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta de Comu, habló con Solo Ascenso y se refirió al partido contra Estudiantes. “Propusimos en todo momento”.

Otra vez Comu se fue con las manos vacías. Después de enderezar el rumbo con una victoria contra San Miguel, el equipo de Diego Martínez cayó de local contra Estudiantes de Buenos Aires 2-0.

El defensor del Cartero, Agustín Cattáneo, expresó su descontento luego del partido: “Tratamos de proponer en todo momento, generamos muchas situaciones pero las terminamos mal. Ellos se defendieron bien y en una contra, una individualidad nos abrió el partido. Parecía que el equipo que iba primero de la tabla éramos nosotros”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

“Estamos trabajando mucho en la semana y muy bien, nos está costando abrir el marcador. Tenemos que mejorar detalles y vamos a andar bien, no tengo dudas”, afirmó Cattáneo.

Antes de comenzar el partido, al defensor se lo condecoró con una camiseta de Comu con el número 100, en referencia a los partidos disputados con la camiseta del club. “Es un orgullo, pasamos momentos muy lindos, estuvimos ahí de ascender a la B Nacional. Estoy muy agradecido a los compañeros con los que me tocó compartir plantel, con todos los dirigentes y con el cariño de la gente”, concluyó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

TRISTAN SUAREZ

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

SAN MIGUEL

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

BARRACAS CENTRAL

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

VILLA SAN CARLOS

Desconocido

El Villero no pudo como local y cayó 2-1 ante Talleres de Escalada. Arcuri y Passaglia marcaron para la visita, mientras que Gustavo Mendoza descontó para el Cele.

FENIX

Debut y derrota

En el estreno de Nohra como nuevo técnico, Fénix cayó como local ante Sacachispas por 2-1 y sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Schinnea marcó para el Cuervo.

notasanteriores

En caída libre

El Cartero no puede despertar de la pesadilla. Otra vez volvío a caer y acumuló su tercera derrota al hilo. Fue 3-1 ante Barracas Central. Diego Martínez sigue en el cargo.

La escoba de Martínez

Comu, que no logra encontrar el rumbo, recibirá este sábado a Barracas en busca de la recuperación. Diego Martínez borró a un referente del plantel y lo mandó al banco.

No levanta cabeza

El equipo de Diego Martínez parece no encontrar el rumbo. Esta vez, el Cartero cayó 2-0 ante Tristán Suárez en Ezeiza. Luis López anotó los dos goles del Lechero.

Mete mano

El Cartero, que viene de caer frente a Estudiantes, visitará este lunes a Tristán Suárez y buscará cambiar la pálida imagen que dejó en el último encuentro. Habrá cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana