COMUNICACIONES

07.02.18 20:36

Exclusiva

“Nos está costando abrir el marcador”

Agustín Cattáneo, que llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta de Comu, habló con Solo Ascenso y se refirió al partido contra Estudiantes. “Propusimos en todo momento”.

Otra vez Comu se fue con las manos vacías. Después de enderezar el rumbo con una victoria contra San Miguel, el equipo de Diego Martínez cayó de local contra Estudiantes de Buenos Aires 2-0.

El defensor del Cartero, Agustín Cattáneo, expresó su descontento luego del partido: “Tratamos de proponer en todo momento, generamos muchas situaciones pero las terminamos mal. Ellos se defendieron bien y en una contra, una individualidad nos abrió el partido. Parecía que el equipo que iba primero de la tabla éramos nosotros”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

“Estamos trabajando mucho en la semana y muy bien, nos está costando abrir el marcador. Tenemos que mejorar detalles y vamos a andar bien, no tengo dudas”, afirmó Cattáneo.

Antes de comenzar el partido, al defensor se lo condecoró con una camiseta de Comu con el número 100, en referencia a los partidos disputados con la camiseta del club. “Es un orgullo, pasamos momentos muy lindos, estuvimos ahí de ascender a la B Nacional. Estoy muy agradecido a los compañeros con los que me tocó compartir plantel, con todos los dirigentes y con el cariño de la gente”, concluyó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

notasanteriores

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

“Me gustaría continuar”

Después de un torneo que no alcanzó para clasificar al Reducido, Sergio Leroy habló con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del equipo: “Nos faltó regularidad”, comentó.

Aburrieron en el Bajo

El Cartero y Deportivo Español cerraron su participación en el campeonato este miércoles. Fue un pálido 0-0 en el estadio Nueva España.

Para la estadística

Comu, ya sin chances de clasificar al Reducido, visitará este domingo a Deportivo Español. Barría por Giovagnoli (foto) será la única modificación en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana