Primera B | Comunicaciones

“Nos está costando abrir el marcador”

Agustín Cattáneo, que llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta de Comu, habló con Solo Ascenso y se refirió al partido contra Estudiantes. “Propusimos en todo momento”.

Publicada: 07/02/2018 20:36:13

Lecturas: 1609

Otra vez Comu se fue con las manos vacías. Después de enderezar el rumbo con una victoria contra San Miguel, el equipo de Diego Martínez cayó de local contra Estudiantes de Buenos Aires 2-0.

El defensor del Cartero, Agustín Cattáneo, expresó su descontento luego del partido: “Tratamos de proponer en todo momento, generamos muchas situaciones pero las terminamos mal. Ellos se defendieron bien y en una contra, una individualidad nos abrió el partido. Parecía que el equipo que iba primero de la tabla éramos nosotros”, sostuvo el defensor en diálogo con Solo Ascenso.

“Estamos trabajando mucho en la semana y muy bien, nos está costando abrir el marcador. Tenemos que mejorar detalles y vamos a andar bien, no tengo dudas”, afirmó Cattáneo.

Antes de comenzar el partido, al defensor se lo condecoró con una camiseta de Comu con el número 100, en referencia a los partidos disputados con la camiseta del club. “Es un orgullo, pasamos momentos muy lindos, estuvimos ahí de ascender a la B Nacional. Estoy muy agradecido a los compañeros con los que me tocó compartir plantel, con todos los dirigentes y con el cariño de la gente”, concluyó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas