COMUNICACIONES

23.10.18 12:09

Exclusiva

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

Sin margen de error para lo que viene, Comunicaciones atraviesa un momento flojo desde lo futbolístico y anímico, consecuencia de no poder obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. En exclusiva con Solo Ascenso, Jonatan Soria, quién fue titular contra Defensores Unidos, expresó: “Estamos muy tristes, nos duele no poder salir de esta situación. El primer tiempo contra CADU era clave para poder concretar las jugadas que creamos. Ya en el segundo tiempo, no fuimos tan intensos como en el primero, no convertimos y en la segunda situación que tienen ellos nos convierten y ahí comenzamos a desesperarnos”.

Y agregó: “Llegar y no convertir nos duele el doble, no merecemos estar en la posición que estamos, sabemos que son circunstancias del fútbol y esto se saca adelante como hombre, vamos a tener revancha el viernes que viene (contra J.J Urquiza) y ojalá nos toque ganar. El plantel está dolido” aseveró Soria, que remarca el aspecto de la poca efectividad del conjunto de Agronomía que solo convirtió seis goles en diez partidos.

Sin tiempo para perder, el Cartero se entrena y focaliza en el próximo partido contra J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

“Hicimos un gran partido”

Luego del empate en cero ante Colegiales, el defensor Federico Gay habló en exclusiva con Solo Ascenso. “En los últimos tres partidos venimos en alza” aseguró.

El vaso medio lleno

Comunicaciones igualó en cero ante Colegiales en el estadio Libertarios Unidos. A pesar del resultado, el Cartero creó varias situaciones y logró una mejora en su rendimiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana