COMUNICACIONES

23.10.18 12:09

Exclusiva

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

Sin margen de error para lo que viene, Comunicaciones atraviesa un momento flojo desde lo futbolístico y anímico, consecuencia de no poder obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. En exclusiva con Solo Ascenso, Jonatan Soria, quién fue titular contra Defensores Unidos, expresó: “Estamos muy tristes, nos duele no poder salir de esta situación. El primer tiempo contra CADU era clave para poder concretar las jugadas que creamos. Ya en el segundo tiempo, no fuimos tan intensos como en el primero, no convertimos y en la segunda situación que tienen ellos nos convierten y ahí comenzamos a desesperarnos”.

Y agregó: “Llegar y no convertir nos duele el doble, no merecemos estar en la posición que estamos, sabemos que son circunstancias del fútbol y esto se saca adelante como hombre, vamos a tener revancha el viernes que viene (contra J.J Urquiza) y ojalá nos toque ganar. El plantel está dolido” aseveró Soria, que remarca el aspecto de la poca efectividad del conjunto de Agronomía que solo convirtió seis goles en diez partidos.

Sin tiempo para perder, el Cartero se entrena y focaliza en el próximo partido contra J J Urquiza, en cancha de San Miguel, el próximo viernes desde las 15.30.




Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

notasanteriores

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

másleídas

Lo mas leído de la semana