Primera B | Comunicaciones

“Nos dolió muchísimo la derrota”

El volante Mauro Miraglia charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota abultada ante Barracas Central. “Tenemos que corregir muchas cosas" aseguró.

Publicada: 23/02/2019 19:52:13

Lecturas: 639

Comunicaciones recibió un duro golpe en Olavarría y Luna. Tres goles en cada tiempo determinaron que el local, Barracas, gane 6-0 y deje con varios signos de preocupación al plantel y Cuerpo Técnico del Cartero.

Mauro Miraglia, uno de los jugadores titulares que disputó el partido, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota: “Empezamos dominando el partido, después ellos con el primer gol se agrandaron y a nosotros nos costó mucho reponernos de ese golpe”

“Tenemos que corregir muchas cosas, pero una de ellas en la que deberíamos hacer más énfasis es claramente cómo llevar el partido después de un golpe” aseguró Pochi en referencia al factor anímico que repercute en el rendimiento del equipo.

Comunicaciones tendrá su próximo enfrentamiento el día martes cuando visite a San Miguel. “Intentamos tomar rápido todos los errores y virtudes de nuestro partido pasado para prepararnos para San Miguel. A todos nos dolió muchísimo la derrota de ayer y en estos tres días vamos a focalizarnos en el próximo partido para revertir la situación actual” culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas