Primera B | Comunicaciones

“Nos cuesta convertir”

Maximiliano Zárate, delantero del Cartero, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate ante JJ Urquiza. “En nuestro mejor momento nos hacen el gol” analizó.

Publicada: 08/04/2019 14:42:18

Lecturas: 376

Comunicaciones enfrentó el pasado sábado a J J Urquiza e igualó en uno, en un partido que favoreció al elenco de Agronomía. Uno de los atacantes de Comu, Maximiliano Zárate, analizó el encuentro en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Nos vamos con un poco de dolor, porque venimos tratando de hacer bien las cosas y nos encontramos con un gol de ellos en nuestro mejor momento. Cada vez que nos hacen un gol medio que nos caemos, y ahora estamos un poco mejor de ánimo. Por suerte pudo entrar la del Negro (Banegas) y eso nos impulsó en ir a buscar el triunfo”.

Y agregó: “Tenemos un buen juego que intentamos de inculcar en todos los partidos, pero nos equivocamos una vez y nos clavan. A nosotros nos cuesta convertir, y me hago cargo porque soy delantero y he tenido varias situaciones. Mis compañeros me alientan, me dicen que ya va a llegar, pero a veces no llega y uno trata de hacerse cargo”.

Con 25 puntos y anteúltimo en la tabla de posiciones, el Cartero atraviesa un torneo con muchos altibajos. En consecuencia de esta actualidad, hace dos fechas Marcelo Franchini se hizo cargo del Primer Equipo en reemplazo de Fabián Zermatten.

“Marcelo (Franchini) viene con ganas de cambiar esto, con el anterior Cuerpo Técnico no estuvimos a la altura, eran muy buena gente pero no se nos dieron los resultados y lamentablemente se tuvieron que ir. Tenemos los jugadores y el plantel para estar más arriba” culminó Zárate.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas