COMUNICACIONES

14.03.19 23:25

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

+ Ficha del Partido

Otra caída más para Comunicaciones que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. La victoria conseguida en Floresta, la semana pasada, pareció ser un espejismo, luego de la actuación de hoy ante Fénix.

En el primer tiempo, la visita con control de pelota y efectividad logró ponerse dos goles arriba. La apertura del marcador llegó con el gol de Cristián Salto, luego de una serie de rebotes en el área. 13 minutos después, Lautaro Arellano, que había ingresado al campo de juego por el lesionado Mateo Borelli, se escurrió en la última línea de Comu y dejó sin chances al arquero Agustín Pérez con un remate a media altura.

Al comienzo del complemento, Fabián Zermatten, técnico de Comunicaciones, envío a la cancha a Diego Casoppero y Franco Perinciolo para agregarle más dinamismo a un equipo que lució cabizbajo en la etapa inicial. La reacción llegó a falta de 15 minutos con el gol de Alexis Vaiani que encendieron las luces esperanzadoras en Agronomía.

Hasta que en la última jugada del partido, un tiro libre que quedó corto en su trayectoria derivó en un contragolpe letal para el Cartero y Franco Torres, en soledad, venció la humanidad de Pérez para decretar el 3-1 final.

La siguiente fecha para el Cartero será de visitante ante Sacachispas, en un encuentro que se disputará el próximo lunes desde las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Hacerse fuerte en Agronomía

Comunicaciones irá por su primera victoria en el año en Agronomía cuando enfrente a Almirante Brown. Mauro Miraglia (foto) volverá al once inicial por Enzo Oviedo, suspendido.

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana