COMUNICACIONES

14.03.19 23:25

No puede en Agronomía

Comunicaciones cayó por 3-1 ante Fénix y sigue sin poder ganar como local en el estadio Alfredo Ramos. El delantero Alexis Vaiani convirtió el descuento para el Cartero.

+ Ficha del Partido

Otra caída más para Comunicaciones que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. La victoria conseguida en Floresta, la semana pasada, pareció ser un espejismo, luego de la actuación de hoy ante Fénix.

En el primer tiempo, la visita con control de pelota y efectividad logró ponerse dos goles arriba. La apertura del marcador llegó con el gol de Cristián Salto, luego de una serie de rebotes en el área. 13 minutos después, Lautaro Arellano, que había ingresado al campo de juego por el lesionado Mateo Borelli, se escurrió en la última línea de Comu y dejó sin chances al arquero Agustín Pérez con un remate a media altura.

Al comienzo del complemento, Fabián Zermatten, técnico de Comunicaciones, envío a la cancha a Diego Casoppero y Franco Perinciolo para agregarle más dinamismo a un equipo que lució cabizbajo en la etapa inicial. La reacción llegó a falta de 15 minutos con el gol de Alexis Vaiani que encendieron las luces esperanzadoras en Agronomía.

Hasta que en la última jugada del partido, un tiro libre que quedó corto en su trayectoria derivó en un contragolpe letal para el Cartero y Franco Torres, en soledad, venció la humanidad de Pérez para decretar el 3-1 final.

La siguiente fecha para el Cartero será de visitante ante Sacachispas, en un encuentro que se disputará el próximo lunes desde las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

J.J. URQUIZA

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

notasanteriores

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

Última función

Comunicaciones se despide del torneo este sábado cuando se enfrente a Deportivo Español. El defensor Hernán Ruquet (foto) volverá al once inicial luego de la suspensión.

“Es un momento durísimo”

El defensor Guillermo Pfund, a una fecha de la finalización del torneo, remarcó las estadísticas negativas del Cartero y afirmó: “Seguimos pagando errores de la fecha 1”.

másleídas

Lo mas leído de la semana